CONSEJOS,  COSMÉTICA,  NOVEDADES

Tus Imprescindibles Ana: Relajar Mente & Cuerpo

¿Necesitas un poco de tiempo para ti? El estrés, la rutina diaria, la rigidez excesiva de los horarios, etc,… te invitan a dar un golpe en la mesa y gritar a los cuatro vientos “Necesito vacaciones”.

Permítete este puente darte unos minutos para ti, para tu disfrute personal, para mimarte, para conectar contigo mismo y disfrutar de esos pequeños placeres que habitualmente no puedes saborear ¿Qué tal si preparas una bañera con sales de baño, enciendes una velita y pones música relajante?

No hay excusa, hoy queremos ayudarte a “Relajar Mente & Cuerpo” con 3 sencillos pasos:

  1. GEL CORPORAL PURIFICANTE

    Con extractos de pomelo y salvia, este delicado gel de limpieza corporal proporciona una agradable sensación de bienestar durante la ducha. Despeja tu mente con su estimulante aroma y aporta un renovado frescor a tu piel. Prepárate para una limpieza e hidratación corporal en profundidad.

Detoxifica tu piel gracias a  BATH THERAPHY DELIGHTING GEL de BIOTHERM -> AQUÍ 

 

  1. CREMA HIDRATANTE CORPORAL

    Súper recomendable su aplicación después del baño para conseguir una piel reparada, sedosa, nutrida y muy luminosa. Enriquecida con esencias de pomelo  y salvia te sumerge en una experiencia sensorial única. Esta crema es apta para todo tipo de pieles y es infalible para las pieles extremadamente secas gracias a su composición de aceite de apricol y manteca de karité.

Aplica generosamente sobre tu cuerpo BATH THERAPHY DELIGHTING BLEND HYDRATING CREAM de BIOTHERM ->  AQUÍ

 

  1. CREMA HIDRATANTE DE MANOS

    Hidratante y nutritiva aporta confort y un agradable efecto en tus manos. Con esencia de pomelo y bayas produce un efecto deleitante instantáneo en tus manos. Disfruta de una sensación de suavidad extrema en tus manos.

Mantén siempre cerca de tus manos  BATH THERAPHY DELIGHTING BLEND HAND CREAM de BIOTHERM -> AQUÍ

Esta Semana Santa relájate y toma fuerzas con un baño corporal relajante. Date esos minutos que tanto te mereces para cuidar tu piel, disfrutar de la aromaterapia y equilibrar cuerpo y mente.

Vive el momento, disfruta tu experiencia RELAX

Siempre ¡comprometidos con tu belleza!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: