3 trucos de maquillaje para feria - Perfumerías Ana
CONSEJOS,MAQUILLAJE

Los 3 trucos infalibles para lucir un maquillaje perfecto esta Feria de Abril

Este año por fin llega la esperada Feria de Abril después de 2 años sin poder celebrarla por las restricciones sanitarias. ¡Ha llegado el momento de disfrutar!

En Perfumerías Ana, sabemos que este año hay una ilusión especial y más ganas que nunca de lucir los trajes de flamenca que teníamos guardados y, sobre todo, acompañarlos de un look perfecto que aguante durante todo el día.

A continuación, te ofrecemos los 3 trucos infalibles para tu piel luzca perfecta y ¡a prueba de feria!

Estos son los 3 trucos que debes tener en cuenta en tu maquillaje de flamenca y que nuestras asesoras de belleza han elaborado para ti:

1. Utiliza un primer en rostro y mirada antes de aplicar tu base de maquillaje

Para mantener tu maquillaje durante más tiempo el uso de un primer es fundamental no solo para su
duración sino también para evitar los brillos y disimular imperfecciones.

Uno de los más recomendado por su buena relación calidad – precio es la prebase Prime Focus Impossible de Wet N Wild que matifica e hidrata la piel. Si buscas una formula sin silicona y sin aceite, esta es la tuya. Además, mejora la apariencia de los poros para lograr un aspecto aterciopelado y suave. Igualmente, para una la prebase Wet n Wild Photo Focus Eyeshadow Primer es ideal para que tu mirada luzca perfecta.

Wet N Wild Prime Focus Impossible Prebase Perfumerías AnaWet n Wild Photo Focus Eyeshadow Primer Perfumerías Ana

2. Elige una base de maquillaje con efecto matificante para evitar los brillos

Una base con efecto matificante es tu gran aliada para esta feria. El calor y el ambiente cargado de las casetas hace que el maquillaje se resienta y eso ¡se nota en tus fotos! En esta ocasión, te recomendamos también una base de maquillaje de la marca Wet n Wild.

La Base de Maquillaje Photo Focus Matte, es una base de alto rendimiento a prueba de fotos ya que está testada con diferentes condiciones de luz para conseguir que la piel siempre luzca bonita.
Elaborada con un complejo matificante especial, hace la piel luzca natural, y perfecta.

Wet n Wild Photo Focus Base de Maquillaje Mate Perfumerías Ana

3. Escoge una máscara de pestañas y eye-liner de larga duración y/o waterproof

Para lucir una mirada de impresión hay dos básicos que no pueden faltar en tu maquillaje: una buena máscara de pestañas y un buen eyeliner.

Yves Saint Laurent es una de esas marcas que se caracteriza por tener unas máscaras de pestañas de alta calidad. Este año su lanzamiento con la Máscara de pestañas Lash Clash ha revolucionado el mercado ya que consiguen un volumen infinito con unas pestañas hasta +200% más largas y con efecto de larga duración.

Si quieres intensificar la mirada puedes combinarlo con el eyeliner Ysl Couture Eye Liner Nº01 para conseguir una mirada de infarto. Por último, para el juego de sombras con efecto ahumado esta paleta de sombras Bourjois te aportan una variedad de tonos para jugar con ellos.

Yves Saint Laurent Lash Clash Máscara De Pestañas 01 Noir Perfumerías AnaBourjois La Palette Eye Shadow 002 Perfumerías Ana

Si quieres hacernos alguna consulta sobre tu look personal, te animamos a pasarte por nuestras tiendas con una foto de tu traje de flamenca y nuestras asesoras de belleza de cualquiera de nuestras tiendas en Sevilla estarán encantadas de asesorarte para conseguir un look perfecto acorde con los colores de tu vestido.

¿Quieres contactarnos online? Estamos disponibles a través de redes sociales: Instagram, Facebook, Whatsapp y vía telefónica. En tiempo real responderemos a tus dudas en horario de Lunes a Viernes de 9:00H a 14:00h. y de 17:30h. a 19:45h. Sábados: 9:00h. a 13:00h. Recibirás tu pedido entre 24-72h. en casa con gastos de envío gratis a partir de 25€, y muestras de regalo en todos los pedidos. ¡Te esperamos!