CONSEJOS,  COSMÉTICA

Tus Imprescindibles Ana: Una piel más lisa

¿Te gustaría conseguir un cutis perfecto?

Hoy deseo encaminarte para que tu tez luzca lisa y radiante. Son muchas las cosas que puedes hacer para conseguir para lucir una piel bonita. Expuesta durante todo el día a factores externos e internos que pueden afectarla, tu piel te protege y refleja tus sentimientos.

¿Cuáles son tus enemigos para conseguir un cutis perfecto?

La luz solar, el tabaco, el alcohol y el estrés favorecen la formación de radicales libres, nocivos para tu piel. Los cambios de temperatura y las toxinas medioambientales afectan a tu piel y por ende, a tu salud.

Hoy te sugerimos 3 sencillos pasos para “Lucir una piel más lisa”:

  1. MASCARILLA OJOS

    Rejuvenece tu mirada en un abrir y cerrar de ojos gracias a esta maravillosa mascarilla de la firma Sisley. Déjala actuar tan solo diez minutos. Las arrugas de tu contorno ocular se atenúan visiblemente. Minimiza la hinchazón y ojeras y refuerza las defensas naturales de esta delicada zona.

Regenera tu mirada con MASQUE CONTOUR DES YEUX LISSANT EXPRESS de SISLEY ->  AQUÍ

 

  1. SUERO ANTI-ARRUGAS

    Reduce visiblemente tus líneas de expresión, mejora increíblemente la textura de tu piel, aumenta la luminosidad de tu rostro, atenúa las manchas de la edad. Gracias a estas prácticas mono dosis despide las arrugas de tu rostro y dale la bienvenida a un rostro inmaculado. Estrena una nueva textura en tu piel, ¡Garantizado!

Aplícate cada noche tu mono dosis   RETINOL CERAMIDE CÁPSULAS 60 UDS. de ELIZABETH ARDEN ->  AQUÍ

 

  1. GEL CORRECTOR

    Este multi-corrector avanzado trabaja mientras tú duermes. Una innovadora textura fruto de la conexión entre una agradable textura gel con micro gotas de aceite relajan tu cutis. Tu piel amanece más suave, flexible y nutrida.

En cuatro semanas la luminosidad de tu piel se multiplica e incrementa su elasticidad.

Repara tu piel  con VISIONNAIRE NUIT BEAUTY SLEEP PERFECTOR de LANCÔME -> AQUÍ

 

¡Apúntate a la buena vida! Una dieta saludable, la práctica habitual de ejercicio y la relajación ayudan muy positivamente a cuidar tu piel desde el interior.

Utiliza protector solar a diario para evitar los efectos nocivos del Sol en tu piel. Pregunta a nuestras expertas de belleza y te facilitaremos los consejos más idóneos para atender las necesidades de tu piel.

Como siempre ¡comprometidos con tu belleza!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: