CONSEJOS,  COSMÉTICA

Tus imprescindibles Ana: Una nutrición extrema

Es tiempo de nutrir tu piel. El frío, el viento, las bajas temperaturas hacen que tu piel requiera unos cuidados específicos para paliar la agresión de los mencionados agentes externos.

Nuestra piel ante estas temperaturas extremas se muestra reseca, grisácea y desvitalizada. Por ello hemos pensado en plantearte un tratamiento intensivo de nutrición para resarcir los puntos fuertes de tu piel y tratar adecuadamente las necesidades más acuciantes en esta fría época del año.

¿Preparad@ para lucir una piel perfecta?

 

Te proponemos 3 sencillos pasos para “Una nutrición extrema”:

  1. SÉRUM REMODELANTE: Este fantástico sérum aumenta la densidad de tu piel, define los contornos y el óvalo de tu rostro y lo mejor es que tiene un importante efecto lifting. Otra de las grandes ventajas de este sérum es que ayuda a disminuir las manchas producidas por la edad y además inyecta un aporte muy significativo de luminosidad a tu rostro.

Difumina tus arrugas y tensa tu piel con  SUPRA SERUM MULTI-INTENSIVE 30 ml. de CLARINS ->  AQUÍ

 

  1. CREMA ANTI-MANCHAS: Esta crema atenúa las arrugas de tu piel y la re densifica. Hidrata y nutre tu piel, manteniendo este efecto durante unas 8 horas aproximadamente. Es un tratamiento preventivo frente a las manchas cutáneas y aporta un extra de luminosidad instantáneo a tu rostro. Disponible para cualquier perfil cutáneo y con factor de protección SPF20.

Despídete de las manchas  con  SUPER-RESTORATIVE DAY  de CLARINS -> AQUÍ

 

  1. TENSOR PÁRPADOS: ¿Eres de l@s que cree que lucir una mirada radiante a los 50 años es misión imposible? Clarins te demuestra que est@s equivocad@.  Este tratamiento tiene múltiples beneficios que van desde proporcionar un efecto lifting inmediato a tus párpados como re densificar la zona de tu mirada, atenuar las patas de gallo y arrugas profundas hasta inclusive proporcionar una iluminación importante a tu mirada y embellecer tus pestañas.

Como sabes la mirada es uno de las partes clave para identificar la juventud en tu rostro, por ello te sugerimos que la cuides  con   CONCENTRE ZONE REGARD de CLARINS -> AQUÍ

 

Ahora ya estás totalmente protegid@ ante las agresiones del frío invierno.

Tu piel luce lisa y radiante. ¿Aún crees que no es necesario nutrir tu piel en profundidad en esta época?

Nos encanta ver tu piel perfect@

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: