Cada vez más nos gusta lucir una piel ideal y con 0 imperfecciones, por este motivo nos preocupa la aparición de puntos negros o comedones que aporten una sensación de piel apagada y sin luminosidad. Por eso hoy te enseñamos cómo eliminar los puntos negros.
Una de las primeras recomendaciones que siempre le decimos a nuestras clientas es que nunca manipules o pellizques la piel, con este gesto estamos favoreciendo el hecho de que se puedan infectar o incluso aparecer nuevos en otras zonas del rostro.
Para lucir una piel bonita limpia de impurezas, es muy sencillo, solo hay que seguir estas 3 reglas importantes. No obstante, como siempre decimos, con cualquier tipo de patología o problema de la piel siempre recomendamos acudir al dermatólogo para que analice tu caso. En perfumerías Ana apostamos por un correcto cuidado de la piel.
Si quieres mejorar la calidad de tu piel y sacarles el máximo partido a tus cosméticos, sigue estos tips:
Realiza una adecuada higiene facial
Al menos 2 veces al día. Es el primer punto y más importante ya que es el que nos va a permitir mantener una piel sana. El retirar adecuadamente los restos de maquillaje, así como de grasa, las células muertas de la piel, el exceso de sebo o contaminación. No solo para mejorar la apariencia de nuestra piel sino también para prevenir la aparición de acné y frenar la aparición de los primeros signos de la edad.
Son muchos los productos que puedes encontrar en el mercado y que puedes escoger dependiendo de tu tipo de piel y de tus hábitos. En los últimos años está muy extendida la doble limpieza (uno con base oleosa y otro en base acuosa) por su efectividad y beneficios sobre la piel ya que limpia la piel de una manera profunda, pero manteniendo su nivel de hidratación. Lavarse la cara siempre es un acierto.
Los productos de limpieza facial de Orlane son de alta eficicacia y los puedes encontrar en cómodos packs, como el Orlane Limpieza Facial Pieles Normales Desmaquillante 400 ml + Loción También tienes la opción del mismo pack en formato piel sensible. Aléjate de los remedios caseros si no quieres hacerte un auténtico estropicio, confía en los profesionales.
Exfolia tu piel 1 vez a la semana.
Es imprescindible que todas las semanas realices una exfoliación que ayude a tu piel a liberarse de las impurezas acumuladas durante la semana. Si te resulta más cómodo incluso puedes realizarla en la ducha mientras esperas el tiempo de la mascarilla.
Algunos de los que recomendamos es el Juvena Pure Cleansing Lifting Peeling Powder que además de realizar una exfoliación suave tiene un efecto tensor, tipo lifting que ayudará a que tu piel luzca más luminosa y radiante. Si buscas un exfoliante sin gránulos porque tienes una piel sensible o simplemente porque los habituales te resultan muy agresivos Clarins Peeling Suave Crema Exfoliante es muy buena alternativa.
Realiza una limpieza facial profunda cada 6 meses.
Este es el tiempo mínimo, pero la frecuencia es la que va a demandar tu piel. Estas limpiezas realizadas por una profesional, no sólo te ayudarán a liberar la piel de impurezas, sino que se suele acompañar de un tratamiento intensivo que luego puedes continuar en casa y que te ayudará a mantener la limpieza durante más tiempo.
En nuestros centros de belleza de Sevilla realizamos este tipo de tratamientos, consulta nuestros centros y los servicios que ofrecemos en cada uno de ellos. Esperamos que estos trucos te ayuden a eliminar, de una vez por todas los puntos negros de la nariz y mantener un rostro perfecto.
¿Llevas una exhaustiva limpieza facial diaria? ¿Te preocupan los puntos negros o imperfecciones de la piel? Nos encantaría escucharte. Te esperamos en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.
Si tienes alguna duda sobre nuestro catálogo o no encuentras algún producto puedes contactar con nosotros en horario de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h. y de 17:30h. a 19:45h. Sábados: 9:00h. a 13:00h., vía telefónica, formulario o WhatsApp.