las mejores mascaras de pestañas perfumerias ana
MAQUILLAJE

¿Cuál es la mejor máscara de pestañas?

Estas son algunas de las dudas más frecuentes por parte de nuestras clientas: ¿cuál es la mejor máscara de pestañas? ¿Alguna me puede aportar un efecto pestañas postizas? ¿Puedo hacer que mis pestañas se vean más largas?

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de máscaras de pestañas que dan respuesta a todo tipo de necesidades. El escoger una u otra va a depender sobre todo del efecto que quieras conseguir y de la permanencia, ya que en muchas de ellas puedes encontrar la versión waterproof, resistentes al agua. 

A continuación, te damos los 3 tips que te ayudarán a encontrar, tu máscara de pestañas ideal, dependiendo de lo que busques:

  1. Máscaras de pestañas con tratamiento para el caso de que quieras fortalecer y lucir unas pestañas más bonitas. Es frecuente que solo con el gesto de desmaquillar perdamos algunas pestañas o estas se debiliten sobre todo si no lo realizamos correctamente o con el producto adecuado. Recuerda que nunca debes frotar o arrastrar el producto en el sentido contrario al crecimiento del pelo. El realizar este gesto diario correctamente unido al uso de un tratamiento embellecedor te va a ayudar a lucir una pestaña más sana y bonita.
  2. Máscaras de pestañas para aportar densidad. En algunos casos puede darse que tengamos una pestaña larga y rizada, pero con poco espesor o densidad. Para estos casos puedes encontrar máscaras con efecto voluminizador que no solo harán que la pestaña se vea más cubierta, sino también más definida e intensa, realzando la mirada. Este tipo de máscaras son muy versátiles y las puedes usar tanto para maquillaje de día como de noche.
  3. Máscaras de pestañas para alargar y dar intensidad a la mirada. Por último, encontramos un tipo de pestaña en los que falta curvatura y donde queremos aportarle un toque sofisticado. Solemos escoger este tipo de máscara sobre todo para los maquillajes ahumados, de noche o para grandes ocasiones, ya que ¡elevará cualquier look que te pongas!

Si ya has detectado cual es tu necesidad a continuación, te presentamos 3 novedades que puedes encontrar este año en www.perfumeriasana.com  de algunas de las marcas míticas de máscaras de pestañas: Lancôme, Yves Saint Laurent y Maybelline que aportan unos resultados espectaculares. 

Lancôme Le 8 Hypnôse Máscara De Pestañas Le 8 Hypnôse es una máscara multifunción ya que aporta color a las pestañas y también tratamiento gracias a su fórmula enriquecida con sérum. ¿Resultado? Una mirada de impacto con unas pestañas intensas, revitalizadas y cuidadas. Con un efecto 360º longitud y volumen, con un efecto esculpido.

 

Yves Saint Laurent Lash Clash Máscara De Pestañas para las amantes del volumen extremo con efecto flash y un acabado intensamente negro gracias a sus pigmentos ultra intensos. El resultado es único y elegante, aunque puedes aplicarla en cualquier momento del día ya que se adapta tanto para un maquillaje natural como para un maquillaje sofisticado. 

Maybelline Sky High Cosmic Máscara De Pestañas Es una de las preferidas para conseguir unas pestañas con altura ya que la máscara Sky High Cosmic proporciona un gran volumen y una extrema longitud a las pestañas. Para ello cuenta con un cepillo icónico innovador flexible para aportar volumen y extender cada pestaña desde la raíz hasta las puntas. Fórmula con extracto de bambú y pigmentos ultra negros. Textura ligera, de fácil aplicación y no pegajosa.

Lancôme Le 8 Hypnôse Máscara De Pestañas perfumerias anaYves Saint Laurent Lash Clash Máscara De Pestañas 01 Noir perfumerias anaMaybelline Sky High Cosmic Máscara De Pestañas - Negro perfumerias ana

¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita? ¿Prefieres la versión clásica o waterproof? Nos encantaría saber cuál es esa máscara que no puede faltar en tu neceser.  Te esperamos en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.

Esperamos haberte ayudado a escoger la mejor máscara de pestañas para ti. Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre cuál es la más adecuada para ti puedes contactar con nosotros en horario de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h. y de 17:30h. a 19:45h. Sábados: 9:00h. a 13:00h., vía telefónica, formulario o WhatsApp.