CONSEJOS

Tus Imprescindibles Ana: Una limpieza perfecta

El cuidado de tu piel te lleva por  importantes senderos para que ésta luzca impecable.

 

El primer sendero a conquistar es una limpieza perfecta.

Es cierto que a diario necesitamos limpiar nuestro rostro mañana y noche de impurezas con un limpiador facial adaptado a nuestro perfil cutáneo pero ¿es suficiente?

Es un paso primordial pero insuficiente a largo plazo. Nuestra piel por la polución, agentes externos, sebo, etc,. necesita una renovación continuada.

Para que esta renovación sea efectiva necesitamos recurrir a productos específicos como una exfoliante facial para profundizar en esta.

 También es importante sumarnos a la actual corriente de cuidado facial con mascarillas.

¡Las mascarillas faciales son un nuevo y maravilloso terreno a explorar!

 De arcilla, carbón, aloe vera, con ácido hialurónico, etc,… aportan a tu piel todo lo que necesitas. En pocos minutos consigues un aspecto muy saludable.

Para  lograr una limpieza perfecta hay fantásticas alternativas en mascarillas faciales que ayudan eficazmente a tu piel.

¿Por qué la importancia de una limpieza perfecta?

A veces te puedes preguntar porque es necesario limpiar adecuadamente tu rostro, te indicamos algunas ventajas:

  • El ph del agua es muy alcalino y sino empleas un limpiador facial, tu piel se reseca y notas una incómoda sensación de tirantez. A mayor sequedad, mayor deterioro cutáneo
  • Una limpieza perfecta ayuda a eliminar las células muertas que se depositan en nuestro rostro, especialmente por la renovación cutánea que tiene lugar durante el descanso nocturno
  • Aumenta la luminosidad
  • Elimina exceso de sebo
  • Permite una penetración mayor de los principios activos de la cosmética que aplicamos posteriormente en nuestro rostro
  • Aumenta la sensación de confort

Te revelamos 3 pasos para lograr fácilmente una limpieza perfecta:

  1. LIMPIADOR FACIAL: Aplícalo humedeciendo suavemente tu rostro. Deposita en la cuenca de tus manos humedecidas la cantidad de limpiador equivalente al tamaño de un garbanzo. Masajea en tus manos el producto y caliéntalo. Extiende el producto con ambas manos en tu rostro realizando movimientos circulares. Enseguida notarás una sensación de mayor confort en tu rostro.

Te recomendamos el limpiador facial  waso rico en miel y jalea real de 150 ml. de Shiseido –> AQUÍ

  1. EXFOLIANTE: Este producto ayuda a purificar con suavidad tu piel. Contiene extractos de soja. Exfolia tu piel con frecuencia semanal. Aplícalo masajeando suavemente sobre tu piel limpia y enjuaga con abundante agua. Evita el contorno de ojos

Te proponemos  waso soft exfoliante facial de SHISEIDO  –> AQUÍ

  1. MASCARILLA NOCHE: Descansa plácidamente con un potente  activador de la hidratación. Su textura refrescante se absorbe rápidamente en tu piel facilitando un aporte extra de hidratación mientras duermes. A la mañana siguiente tu piel mostrará una luminosidad impresionante.

Te sugerimos  waso beauty sleeping mask de SHISEIDO –> AQUÍ

Ya no tienes excusa para que tu piel luzca radiante. Sabemos la importancia de limpiar adecuadamente tu rostro para mantener una piel joven.

¡Encantadísimos de ayudar a que estés cada vez más guap@!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: