Niño lavándose el pelo Perfumerías Ana
CONSEJOS,NOVEDADES

Selección de productos para los más peques de la casa

Toca la hora de la vuelta al cole y de preparar todo lo necesario para retomar la rutina: mochilas, libros, cuadernos… pero también todos los productos para el cuidado e higiene para el próximo curso.

Nuestras asesoras de belleza de Perfumerías Ana han seleccionado los mejores chollos para que puedas comprar online cómodamente desde casa lo mejor, a la mejor calidad y el mejor precio.

A continuación, te contamos los 5 productos para niños a un precio imbatible.

5 productos económicos para niños.

1. The Seven Kids. Higiene infantil con prebióticos y vitamina B3.

La piel de los más pequeños es un 30% más fina que la de un adulto, por lo que es mucho más permeable, se seca más rápidamente y es más sensible a las agresiones externas. The Seven Kids es una marca de higiene infantil que reduce la sequedad e irritación de la piel, protegiéndola gracias a su fórmula con prebióticos y vitamina B3.

En Perfumerías Ana podrás encontrar una variedad de productos The Seven Kids tanto de higiene como de cuidado infantil, con un aroma sutil y delicado que te encantará.

El pack con AGUA DE COLONIA 250 ML + 100 ML DE REGALO es la opción perfecta para toda familia. Descubre toda la variedad de productos The Seven Kids que disponemos: leche corporal, gel-champú y agua de colonia con prebióticos y vitamina B3.

The Seven Kids Pack Agua De Colonia 250 ml + 100 ml Estuche 2 piezas Perfumerías Ana

2. La alternativa natural a los tratamientos antipiojos. CHAMPÚ ALOE VERA Y ÁRBOL DE TÉ EBERS.

Este champú contiene excelentes propiedades antisépticas, bactericidas y cicatrizantes y se suele usar de manera preventiva para evitar parásitos como piojos.

Es una opción totalmente natural y suave ya que no contiene agentes químicos que puedan resultar agresivos para la piel o el cabello.

Si deseas alternarlo con otro champú, puedes optar por combinarlo con CHAMPÚ CAMOMILA Y MIEL INFANTIL EBERS, sin sulfatos enriquecido con extractos de miel y camomila procedentes de agricultura ecológica.

Ebers Champú Aloe Vera y Árbol de Té 250 ml Perfumerías AnaEbers Champú Camomila y Miel Infantil 250 ml Perfumerías Ana

3. Ponle un punto divertido al momento de la higiene bucal.  

Con estos sets de Oral-B el momento de lavarse los dientes será más fácil para los más pequeños. Te proponemos dos opciones de sets: ORAL-B PACK CEPILLO VITALITY KIDS FROZEN+ FUNDA DE VIAJE y ORAL-B PACK CEPILLO VITALITY KIDS CARS + FUNDA DE VIAJE.

Ahora en formato especial, con regalo de funda de viaje y diseño en edición limitada.

Oral-B Pack Cepillo Vitality Kids Frozen+ Funda de Viaje + 4 pegatinas Perfumerías AnaOral-B Pack Cepillo Vitality Kids Cars + Funda de Viaje + 4 pegatinas Perfumerías Ana

4. Create it! Esmaltes especialmente diseñados para niños.  

Create it! ha creado estos esmaltes especiales para niños a partir de 6 años con divertidos colores, además son de fácil eliminación, con agua y jabón podrás quitarlos de una manera sencilla.

Descubre la versión individual y en cofres regalo.

Set de esmalte de uñas Create it! Perfumerías Ana

Create it! Esmalte de uñas set Perfumerías Ana

5. Los complementos Mr. Wonderful que gustarán a todos los niños.  

Recientemente hemos incorporado en tienda online, todos los complementos Mr. Wonderful by Beter. Descubre todos los diseños de horquillas, coleteros, turbantes, cintas, clips, y toda clase de complementos para el pelo.

Escoge el diseño que más te guste de toda nuestra variedad de accesorios para el cabello desde 1,99€. ¿Qué te parece esta colección con dibujos de unicornio?

Mr. Wonderful x Beter Coletero con nudo para el pelo Unicornio 4 uds Perfumerías AnaMr. Wonderful x Beter Coletero para el pelo Unicornio 8 uds Perfumerías AnaMr. Wonderful x Beter Clips de Pelo Unicornio 4 uds Perfumerías AnaMr. Wonderful x Beter Coletero Scrunchie para el pelo Unicornio Perfumerías Ana

¿Tienes alguna duda? Recuerda, que todos estos productos puedes encontrarlos en tienda online. Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a través de cualquiera de nuestras vías de contacto: Instagram, Facebook o formulario de contacto y estaremos encantados de recibir todas vuestras dudas y sugerencias 😊