a qué huele Chloé - Perfumerías Ana
CONSEJOS

¿A qué huele Chloé?

Se acerca la primavera, el buen tiempo y en Perfumerías Ana, tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas cada vez es más frecuente que nuestras clientas nos pregunten acerca de nuevos perfumes de temporada. Al igual que ocurre con la moda, con el cambio de estación, apetecen perfumes más suaves con toques sutiles, florales que acompañen al cambio de look que llega con la llegada del buen tiempo.

¿Cuál es uno de nuestros perfumes más recomendados? Para un perfil de chica joven, femenina, que busque un perfume transversal, y que sea idóneo sobre todo para la época de entretiempo, la recomendación de nuestras asesoras es: Chloé.

Las fragancias de Chloé huelen a rosas, peonías, algodón, miel y maquillaje. Tiene un leve toque amaderado que le otorga una buena permanencia en la piel durante todo el día. También, uno de sus aspectos destacados es el hecho de que es una fragancia que evoluciona con el tiempo, destacando como notas finales esos toques amaderados y empolvados.

¿Para quién es indicada y cuándo utilizarla?

Una de las ventajas de estas fragancias es que son apropiadas para cualquier momento del día y del año. Son fragancias ligeras, sutiles y muy aromáticas, pero que no resultan nada cargantes para llevar tanto durante el día como la noche.

Hablemos de uno de los best sellers: Chloé Signature Eau de Parfum es una fragancia muy versátil, elegante y delicada. En sus ingredientes destacamos la rosa como nota principal, acompañada de notas predominantes de frutas, flores blancas y miel. Destacando un claro protagonista que es el ámbar. Se presenta en un frasco con un diseño clásico, que recuerda a los diseños de perfumes de los años 40, basado en líneas rectas, sencillas pero con el toque romántico de la lazada.

Chloe Edt Rose Tangerine - Perfumerías Ana

En 2021 se lanzó Chloé Signature Naturelle Eau de Parfum, perfume vegano y de origen 100 % natural, con alcohol de origen natural y agua. Un perfume ideal para las amantes de los perfumes naturales, simples y sencillos. Elaborados con el mínimo de ingredientes, sin filtros ni colorantes artificiales, solo materiales de alta calidad seleccionados cuidadosamente.

Perfume Chloe Naturelle Perfumerías Ana

Se trata de una fragancia femenina, fresca, pero con personalidad. Hablamos de un perfume ecoconsciente arraigado con la esencia más natural y saludable que refleja el estilo de vida independiente de la mujer Chloé.

Así que para la llegada de la primavera que mejor que descubrir alguna de las fragancias Chloé, tanto para regalar en algunos de nuestros formatos especiales en cofre como el Chloé Signature Estuche 3 piezas. O también como fragancia única, puedes optar por Chloé Eau de Parfum Naturelle 100ml. con la que ahora tienes de regalo una minitalla con el mismo diseño de la fragancia original, super práctica para llevar siempre tu perfume en el bolso. Son unidades limitadas ¡Aprovecha esta oportunidad!
Compra aquí con regalo.

Chloé Signature Naturelle Eau de Parfum Perfumerías Ana

Si tienes alguna duda sobre tu fragancia Chloé, ¡pregúntanos! Estamos disponibles a través de redes sociales: Instagram, Facebook, Whatsapp y vía telefónica (637 040 358). En tiempo real responderemos a tus dudas en horario de:

  • Lunes a Viernes: de 9:00h a 14:00h. y de 17:30h. a 19:45h. 
  • Sábados: 9:00h. a 13:00h.

Recibirás tu perfume en 24-72h en casa sin gastos de envío y con muestras de regalo en todos los pedidos. ¡Te esperamos!