Maquillaje de flamenca para el día y la noche - Perfumerías Ana
Sin categoría

¿Cómo llevar un maquillaje perfecto en la Feria de Abril 2022? 2 Look de Maquillaje Día y Noche de Flamenca

Es una de las preguntas que más realizan nuestras clientas a nuestras asesoras de belleza. ¿Cómo llevar un maquillaje ideal dependiendo de si es día o noche?

Aunque todo va depender del look que lleves y del efecto que quieras conseguir o la parte que quieras resaltar de tu rostro, siempre hay algunas reglas básicas que marcan cómo debe ser un maquillaje de día donde se busca más la naturalidad y resaltar la luminosidad de la piel, mientras que en un maquillaje de noche se suele optar por resaltar la mirada, aplicando efectos ahumados y sombras con tonos más intensos.

 

LOOK MAQUILLAJE FLAMENCA DE DÍA

Escoge un maquillaje que resalte la belleza natural de tu piel. Opta para ojos y mejillas en tonos que vayan acorde con tu traje de gitana, en tonos rosas o anaranjados y dale un punto de protagonismo a tus labios

Rostro: Aplica Wet n Wild Photo Focus Base de Maquillaje Mate, una base de maquillaje de alto rendimiento que evita los brillos y consigue un efecto perfecto en las fotos.

Wet n Wild Photo Focus Base de Maquillaje Mate Perfumerías Ana

Mirada: Rellena y define las cejas con Clarins Dúo de Cejas gracias a su polvo-gel esculpe y redensifica visiblemente la ceja. Además, gracias a la máscara de larga duración fija e intensifica el tono de las cejas definidas a la perfección. Para las sombras escoge una paleta con tonos rosas y nude para conseguir un ligero Smokey Eyes. Esta paleta Maybelline Eye Sombra Palette Blushed Nude 001 es perfecta para ello.

Clarins Dúo de Cejas Perfumerías Ana Maybelline Eye Sombra Palette Blushed Nude Perfumerías Ana

Labios: en un look de día nos decantamos por un gloss repulpante que maximice el volumen en pocos minutos tras su aplicación y exalte el color rosa natural de los labios. Clarins Eclat Minute Huile Confort Lèvres Intense es un tratamiento que proporciona color y brillo manteniendo tus labios hidratados todo el día.

Clarins Eclat Minute Huile Confort Lèvres Intense Perfumerías Ana

LOOK MAQUILLAJE FLAMENCA DE NOCHE

En esta ocasión la mirada cobra un papel protagonista dale un toque extra de intensidad con sombras escogidas especialmente para crear ese efecto ahumado que te darán ese toque glam.

Rostro

Para la noche nos decantamos por una base de alta cobertura y efecto segunda piel pero con una fórmula ligera y fundente. Este resultado lo podemos conseguir con Lancôme Teint Idole Ultra Wear. Una de las bases míticas que no pueden faltar en tu neceser. Después, para resaltar los pómulos Rimmel Bold Blush es una opción más que acertada.  

Lancôme Teint Idole Ultra Wear Perfumerías AnaRimmel Bold Blush Perfumerías Ana

Mirada

Para un look de noche resaltar la mirada es clave. Define con precisión y realiza un delineado perfecto con Lancôme Lash Idôle Liner Delineador De Ojos. Por último, dale un toque especial a tus pestañas con Clarins Supra Lift & Curl Máscara De Pestañas.

Lancôme Lash Idôle Liner Delineador De Ojos Perfumerías AnaClarins Supra Lift & Curl Máscara De Pestañas 01 Negro Perfumerías Ana

Labios

Al igual que ocurre con la mirada, por la noche nos gusta intensificar los labios con colores más intensos para conseguir unos labios sensuales. En esta ocasión optamos por Sisley Phyto-Rouge Shine Barra De Labios. Estos labiales combinan el brillo de un gloss, el confort de un bálsamo y el color fundido de una barra de labios.

Sisley Phyto-Rouge Shine Barra De Labios Perfumerías Ana

Y por supuesto, en todo look de flamenca que se precie no puede faltar una bonita manicura. ¿Conoces los nuevos colores de primavera de Beter? Echa un vistazo a su línea Gel iQ Esmalte Pastel Semipermanente Vegano. Tienen una extensa variedad de colores y te permiten tener unas uñas perfectas de larga duración. Si quieres el kit completo con Beter Depend Gel iQ Kit de iniciación 4 piezas tendrás todo lo necesario para hacerte la manicura permanente en casa.

Beter Gel iQ Esmalte Pastel Semipermanente Vegano Perfumerías AnaBeter Depend Gel iQ Kit de iniciación 4 piezas Perfumerías Ana

Si quieres hacernos alguna consulta sobre tu look personal, te animamos a pasarte por nuestras tiendas con una foto de tu traje de flamenca y nuestras asesoras de belleza de cualquiera de nuestras tiendas en Sevilla estarán encantadas de asesorarte para conseguir un look perfecto acorde con los colores de tu vestido.

¿Quieres contactarnos online? Estamos disponibles a través de redes sociales: Instagram, Facebook, Whatsapp y vía telefónica. En tiempo real responderemos tus dudas en horario de Lunes a Viernes de 9:00H a 14:00h y de 17:30h. a 19:45h. Sábados: 9:00h. a 13:00h

Recibirás tu pedido entre 24-72h. en casa con gastos de envío gratis a partir de 25€, y muestras de regalo en todos los pedidos. ¡Te esperamos!