CONSEJOS,COSMÉTICA

Reactiva la Luminosidad de tu piel

Reactiva la Luminosidad de tu piel.-¡Ya estamos a punto de entrar en la deseada Primavera! El cambio de estación en el hemisferio norte será el este sábado 20 de marzo, concretamente a las 10:37h.

Esta estación, una de las más esperadas del año, viene acompaña del buen tiempo y del deseo de lucir un cutis bonito, radiante y ese “efecto buena cara” que contrarreste el tono apagado del invierno. Es por ello que en esta época es cuando buscamos especialmente productos que aporten ese extra de luminosidad tanto en cutis como en escote.

A continuación, os presentamos una rutina de día para realizar en 3 sencillos pasos con Clarins para preparar tu piel y empezar a ver resultados visibles en pocos días:

El punto de partida: Higiene Facial

Reactiva la Luminosidad de tu piel

Primer paso y más importante en cualquier rutina de día y noche. Comenzar por una buena limpieza facial para eliminar células muestras y restos de maquillaje o tratamiento que hayamos aplicado, en este caso, antes de acostarnos.

Para esta rutina de luminosidad recomendamos Clarins Doux Nettoyant Moussant Hydratant.  Un auténtico cóctel de plantas alpinas que cuida la piel reactivando su belleza día tras día. Formulado con genciana amarilla orgánica y bálsamo de limón, así como extracto de Aloe Vera Orgánico.

¿Resultado? Una piel limpia y aterciopelada gracias a los tensioactivos suaves que limpian a la vez que ayudan a preservar el equilibrio de la microbiota cutánea.

El gran olvidado: La importancia de aplicar un tónico

Reactiva la Luminosidad de tu piel

El tónico es uno de uno de los productos que menos valoramos a la hora de realizar una rutina de belleza y es uno de los imprescindibles para restablecer el equilibrio de la piel y prepararla para recibir los productos que aplicarás después.

En este caso, recomendamos Clarins Lotion Tonique Hydrante que ayuda a restaurar el equilibrio de la microbiota cutánea gracias al revolucionario microbiote complex, a la vez que le aporta un toque refrescante a la piel.

¿Cuándo aplicarlo? Siempre antes del tratamiento diario directamente con los dedos sobre el rostro y retirar suavemente el exceso con un pañuelo o algodón. No es necesario aclarar.

El combo de vitaminas que necesita tu piel: una crema de día completa

La crema de día es tu gran aliado en cualquier tratamiento en el que busquemos potenciar la luminosidad del rostro. En este caso proponemos la crema de día Extra  Firming Energy. Potente combinado de 4 frutas vitaminadas de aceite de albaricoque bio, extracto de paprika, extracto de semilla de acerola y semilla de baya de gogi bio, que aportan a esta crema de día un poder reafirmante y energizante.

El extracto de aceite de albaricoque bio nutritivo y confortable, asociado al extracto de paprika proporciona un efecto buena cara al instante. El rostro luce un aspecto saludable y resplandeciente. El extracto de semilla de acerola optimiza la oxigenación de la piel para contribuir a una mejor luminosidad.

Contiene 4 nácares de nueva generación: verde, azul, rojo y dorado, capaces de captar la luz natural y de reflejarla sin brillos de un modo uniforme. Independientemente del tono de nuestra piel esta se nota más lisa y bella en cuestión de segundos.

Del complejo anticontaminación destaca la flor amarilla de lápsana bio y el marrubio blanco con propiedades antirradicales libres que ayudan a estimular las defensas de la piel frente a las agresiones del medio ambiente, así como el agua furcellaria que evita la deshidratación cuando la piel está expuesta a contaminación.

Reactiva la Luminosidad de tu piel

Esta rutina de belleza está indicada para todas las edades y pieles normales a secas. No obstante, con cualquier duda siempre puedes dirigirte a cualquier de nuestras tiendas y nuestras asesoras te atenderán en todas tus consultas.

Si te resulta más sencillo también puedes contactar con nosotros a través de Instragram, Facebook o nuestro formulario de contacto y atenderemos encantados todas tus consultas.

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza