CONSEJOS,COSMÉTICA,HIGIENE

Mantén tu cabello a salvo del frío

Durante la temporada invernal el cabello se enfrenta a fuertes agresiones externas. Por un lado, las bajas temperaturas acompañadas de humedad que lo encrespan y por otro, las temperaturas altas y secas a causa del empleo de la calefacción. Otro factor importante por añadidura  es que en invierno utilizamos más el secador; por lo que el cabello está expuesto más al aire caliente que en otras épocas del año. Todo ello provoca que la melena pierda volumen y textura.

¿Cómo podemos cuidar el cabello en invierno?

Comienza con Sensai Moisturising Shampoo. Este tratamiento te proporciona un cabello espléndido a la vez que limpia y trata suavemente el cuero cabelludo. Gracias a su formulación enriquecida con principios activos vegetales como el ginseng, la seda koishimaru y la esencia de perla, estimula la microcirculación del cuero cabelludo, restaurando de esta manera la elasticidad, suavidad y textura del cabello.

Con su utilización el cabello se revelará radiante y sedoso, a la vez que rebosante de salud. Su textura jabón gel es apta para todo tipo de cabellos, especialmente para los cabellos secos y con  aspecto apagado.

Mantén tu cabello a salvo del frío

Continúa incluyendo en tu rutina semanal Sensai Intensive Hair Mask. Esta mascarilla capilar es nutritiva y excepcional. Ha sido creada con diez extractos herbales orientales, extracto de seda koishimaru y esencia de perla que ofrece un cuidado especial para reparar la fibra del cabello, a la vez que le brinda suavidad y brillo. El cabello luce un aspecto brillante y un tacto suave como la seda. De textura crema untuosa, esta mascarilla capilar es apta para todo tipo de cabellos y se recomienda su uso entre 2 o 3 veces a la semana.

Y completamos esta rutina con un producto ineludible en casa para evitar la caída del cabello. Se trata de Sensai Shidenkai Hair Loss. Un tratamiento capilar de lujo en seco para combatir la caída del cabello y su falta de espesor. Contiene T-flavone, un ingrediente que nutre, da espesor y fuerza al cabello desde la raíz para que crezca con vitalidad y mayor resistencia. Favorece el riego sanguíneo de los cueros cabelludos grasos y optimiza el ciclo de crecimiento del cabello.

Además contiene extracto de seda koishimaru y esencia de perla para un cabello brillante y sedoso.  Su formato spray de textura fluida y seca es ideal para cabellos finos que necesitan recuperar el grosor desde la raíz.

La prestigiosa firma Sensai y sus delicados cuidados con la seda Koishimaru permiten que tu cabello se regenere de la raíz a las puntas. Devolviéndole la salud a tu melena en pocas semanas.

 

Mima tu cabello contra las agresiones externas y luce tu melena al viento ¡Nos vemos la próxima semana con nuevos rituales para que luzcas perfect@!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza