Sorteo Shiseido
COSMÉTICA,SORTEOS

Sorteo Shiseido San Valentín 2021

Sorteo Shiseido San Valentín 2021.- Se aproxima San Valentín. Un día vinculado  inicialmente al amor romántico que cada vez cobra más peso como una oda al amor universal. ¿Me quieres, no me quieres? Quien no ha jugado a este pasatiempo con la flor de la margarita no conoce el poder del amor. ¿Quién dijo que amar no puede ser divertido?

Este año regala amor

Cualquier momento es bueno para expresar el amor que sentimos hacia alguien. Anotamos en el calendario esta fecha para que no olvidemos la importancia de amar.  El amor es un maestro de vida, una fuerza que emana del interior para  recordarnos el motivo por el que estamos aquí: ser felices.

En Perfumerías Ana siempre estamos pensando en ti y en cómo hacer tu día más fácil. Por ello, hemos desplegado un surtido de promociones para que obsequiar a tu enamorado sea más sencillo.

¿Un ramo de flores, un viaje, una experiencia, una cena o quizás un perfume? Si eliges un aroma, ahí podemos ayudarte para que el destello que desprenda tu enamorado haga de vuestra historia una aventura realmente inolvidable.

Sorteo Shiseido San Valentín 2021

Shiseido Vital Perfection

¿Qué puedo conseguir?

Ahora puedes conseguir este estupendo lote de Shiseido que contiene:

¿Qué tengo que hacer?
  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana  y busca la publicación
  • Seguirnos para estar al tanto de todas las novedades y promociones.
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 1 de febrero hasta el lunes 8 de febrero a las 09AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichxs ganador/as tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza