Sorteo 1 Million Parfum
FRAGANCIAS,SORTEOS

Sorteo 1 Million Parfum

Sorteo 1 Million Parfum.- ¿Cómo se puede llegar a ser 1 Million entre millones? Sé excesivo con el estilo. Exagera. solo un poco. Intenta ser siempre insolente: atrévete al exceso. Perfume One Million. Una fragancia de cuero solar bajo efectos salados, caliente sobre la piel. Un adictivo lingote de oro. Una poderosa fragancia. Un perfume para un hombre poderoso. Deliberadamente excesivo.

1 Million Parfum

El perfume One Million para hombre tiene la audacia del cuero más genuino. Un aroma masculino intenso con la energía propia del sol. La fragancia desafía los efectos de la materia y juega con las sensaciones. Una dualidad entre el pulso salado y la opulencia del cuero solar. Una fragancia con el calor del ámbar que provoca una una sensualidad exacerbada. Como la piel caliente bajo el sol. El perfume One Million es sublimado por una botella de oro que recuerda a un lingote con líneas radicales. Un nuevo emblema tallado en metal para aquellos que saben cómo convertirse en uno entre millones. Ser excesivo, insolente. Exagera, solo un poco. 

Una base de cuero floral llena de energía solar. Un perfume para hombres que desafía los efectos de la materia y provoca sensaciones opuestas. Para conseguir siempre más opulencia. Un nardo que llama la atención con sus notas yodadas. Un acuerdo del cuero más sensual impregnado con notas de resina y pino. Sol vertical. Calor ambarino. La sensación de una piel curtida al sol con notas saladas.

Notas Olfativas 1 Million Parfum

Sorteo 1 Million Parfum

¿Qué puedo conseguir?

Ahora puedes conseguir uno de los dos Perfumes de 1 Million que sorteamos.

1 Million Parfum

¿Qué tengo que hacer?
  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana  y busca la publicación
  • Cuéntanos, ¿cuál es el aroma que más te atrae de un perfume?
  • Puedes seguirnos para estar al tanto de todas las novedades y promociones.
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 14 de diciembre hasta el lunes 21 de diciembre a las 09AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichxs ganador/as tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza