Sorteo Wet n Wild
MAQUILLAJE,SORTEOS

Sorteo Wet n Wild Black & White Friday

Sorteo Wet n Wild Black & White Friday.– El conocido como Viernes Negro se ha afianzado como una fecha clave en las compras navideñas de todos nosotros. En Perfumerías Ana también queremos colaborar con esta fecha tan especial y durante toda esta semana vamos a organizar un sorteo diario en nuestras redes sociales.

Ponte al día con los regalos navideños a precios irrepetibles, disfruta las promociones de Perfumerías Ana con los mejores precios del año. Mira todos los descuentos en el siguiente enlace y ¡recuerda! sólo estarán activos hasta el 29 de noviembre ¡no dejes pasar la oportunidad!

DESCUENTOS BLACK & WHITE FRIDAY DE PERFUMERÍAS ANA

Wet n wild  comenzó su andadura en 1979, vendiendo lacas de uñas y labiales a 99 centavos, más de cuarenta años después, estos productos se han vuelto marca estrella de la firma y además han seguidor desarrollando productos de maquillaje que la han convertido en la marca nº1 de Estados unidos.

Hoy martes nos unimos a Wet n Wild y sorteamos un fantástico lote de maquillaje para conseguir unos looks espectaculares.

Productos Wet n Wild

Sorteo Wet n Wild Black & White Friday

¿Qué puedo conseguir?

Ahora puedes conseguir uno de los tres lotes de Maquillaje de Wet n Wild que sorteamos

¿Qué tengo que hacer?
  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana  y busca la publicación
  • Cuéntanos, ¿eres de lxs que se siguen maquillando los labios aunque llevemos mascarilla o no?
  • Seguirnos y seguir a @wetnwildspain para estar al tanto de todas las novedades y promociones.
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el martes 24 de noviembre hasta el miércoles 25 de noviembre a las 09AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichxs ganador/as tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...