Helena Rubinstein
CONSEJOS,COSMÉTICA

¡Ilumina tu rostro con la flor de Edelweiss!

¡Ilumina tu rostro con la flor de Edelweiss!.- Con el paso de los años comenzamos a percibir cambios notorios en nuestro rostro. Disminuye la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina; por lo tanto, nuestra piel se vuelve menos elástica, más seca y menos luminosa.

La piel pierde luminosidad porque el envejecimiento influye en la superficie de la piel y en todas las capas que la constituyen.

El envejecimiento conlleva unos cambios considerables del aspecto de la piel y su metabolismo. Los primeros signos son la aparición de patas de gallo y arruguitas  sobre la frente, y, posteriormente, arrugas más profundas alrededor de la boca (código de barras). Al mismo tiempo, la piel pierde lentamente su resplandor.

Helena Rubinstein Gama Prodigy Cellglow

¿Qué factores interno afectan en la textura de la piel?

  • Acumulaciones de células en la capa córnea por la disminución de la enzima tripsina, encargada de exfoliar la piel naturalmente.
  • La falta de hidratación

¿Qué factores internos influyen en el aspecto de tu cutis?

  • Una producción excesiva de melanina. Ésta provoca la aparición de manchas e irregularidades.
  • La tez aparece apagada debido a la disminución de la microcirculación en las capas de la dermis.

La prestigiosa y exclusiva firma HELENA RUBINSTEIN ha presentado su novedoso tratamiento ANTIEDAD GLOBAL PRODIGY CELLGLOW. Eficaz para iluminar plácidamente tu rostro.

Comienza el ritual de LUMINOSIDAD en 4 cómodos gestos:

Prodigy Cellglow suero

  1. PRODIGY CELLGLOW ESSENCE 125 ML es una loción fresca y ligera. Prepara tu piel aportándole un extra de luminosidad e hidratación. Tu piel ya se encuentra jugosa y receptiva al posterior tratamiento para absorber todos los principios cosméticos activos. Ponte unas gotas de esta esencia en la palma de la mano y presiona suavemente sobre tu rostro, como si estuvieses tecleando un ordenador.
  2. Extiende un par de gotas de PRODIGY CELLGLOW CONCENTRATE 50 ML. Este delicado sérum rosado es ultra-hidratante, aporta firmeza y densidad a tu piel. Mantiene durante todo el día una agradable sensación de confort y luminosidad. Aplícalo mediante ligeros pellizcos después de la esencia.
  3. Continúa deslizando sobre tu piel PRODIGY CELLGLOW CREAM 50 ML. Es un bálsamo suave con tono rosado que ilumina la piel desde el interior, aportándole nutrición, confort y un efecto lifting. Su forma de aplicación es con movimientos dinámicos después del sérum.
  4. Concluye el ritual cuidando de tu mirada. PRODIGY CELLGLOW EYE CREAM 15 ML es una crema de textura fina y rosada. Reduce bolsas y ojeras, combate los signos de la edad. Luce un contorno de ojos liso, refinado y radiante. Haz pequeñas presiones para aplicar el producto. Finalmente alisa desde el interior al exterior.

Un rostro libre de líneas de expresión refleja mucho mejor la luz. Esa es la clave para lograr una buena luminosidad en tu piel, mantener una tez lisa y firme. Este tratamiento aportará todo lo que necesitas para que tu cutis luzca perfectamente luminoso.

En Perfumerías Ana estamos encantados de cuidar y mimar tu piel para llevarla a otro nivel.

¡La próxima semana te esperamos con nuevos trucos de belleza para que tengas una tez divina!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...