Sorteo Nina Ricii
FRAGANCIAS,SORTEOS

Sorteo 2 Fragancias Nina Ricci

Sorteo 2 Fragancias Nina Ricci.- Nina es una fragancia luminosa, chispeante y sensual, creada por el Maestro perfumista Olivier Cresp. La delicia de las jóvenes desde 2006, una historia de amor que dura ya más de 10 años. La edad perfecta para encontrar a la amiga inseparable.

Una manzana irresistible de rubor transparente. Tres hojas plateadas realzan las curvas engañosamente ingenuas y encarnan la promesa de devorar la vida. Posee el exquisito encanto del paraíso encontrado. Un frasco hecho para Nina, sus delicias, su juventud, su impaciencia. El color de sus sueños.

Luminosa, Chispeante y Sensual

Apostar por un acorde de manzana de amor, una fragancia floral, afrutada y golosa. Los ingredientes, delicados, nos revelan lo mejor de sí mismos. E incitan a los sentidos. La delicia es tentadora. Las notas de salida cautivan. La gracia explota fulgurante en una espiral de cítricos. El limón de Calabria y la lima de Caipirinha se funden en un abrazo de frescor. El corazón nos muestra su doble faceta. La gardenia untuosa se envuelve en un velo delicioso de manzana de amor. Acto seguido, es la madera de cedro la que envuelve a los acariciantes almizcles blancos. Sensualidad delicada y radiante.

Nina Nina Ricci

Sorteo 2 Fragancias Nina Ricci

¿Qué puedo conseguir?

En Perfumerías Ana queremos celebrar contigo el día de la manzana como se merece. Ahora puedes conseguir una de las dos fragancias Nina de Nina Ricci que sorteamos.

Nina Nina Ricci

¿Qué tengo que hacer?
  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana  y busca la publicación
  • Cuéntanos, ¿cuál es tu perfume favorito de juventud?
  • Puedes seguirnos para estar al tanto de todas las novedades y promociones.
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el miércoles 21 de octubre hasta el miércoles 28 de octubre a las 09AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichxs ganador/as tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...