Arden Cápsulas
CONSEJOS,COSMÉTICA

El increíble poder del ácido hialurónico

El increíble poder del ácido hialurónico.- ¡¡¡El ácido hialurónico está de moda!!!. Ello es indudable y cada día observamos a más personas que recurren a las inyecciones de ácido hialurónico.  Sus rápidos resultados naturales y que perduran durante meses son una fuerte tentación ante este boom creciente de la belleza. El ácido hia­lurónico es una molécula presente en todos los tejidos vivos, por lo que se integra de manera natural en el tejido dérmico y es totalmente reabsorbible. Por ello es hoy el relleno más fiable y seguro.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural  también en nuestro organismo. Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura jugosa.  Con el paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente y notamos que nuestra piel va perdiendo firmeza y volumen e incluso hueso.

Gracias al ácido hialurónico recuperamos esos volúmenes perdidos que hacen que nuestro rostro luzca más joven y lozano.

Elizabeth Arden Ácido Hialurónico

La prestigiosa firma Elizabeth Arden tratando de dar respuesta a las nuevas necesidades  de belleza de los consumidores ha lanzado al mercado E.ARDEN ACIDO HIALURONICO CERAMIDE 60 CAPS.  Este sérum hidratante, redensificante se presenta en cómodas cápsulas monodosis. Preservando así la calidad del producto hasta su utilización. Hidrata, redensifica tu piel y la reafirma.

Sus ingredientes principales son ácido hialurónico, ceramidas, jengibre y aceites emolientes. Ingredientes puros, potentes y precisos.

Este potente sérum está dirigido a consumidores a partir de los 25 años de edad que deseen un producto que le aporte hidratación, que quieran redensificar su piel y que noten pérdida de volumen y firmeza.

¿Cómo y cuándo se utiliza?

Se aplica mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia y antes de tu crema facial habitual. Se extiende suavemente por rostro, cuello y escote. Su rápida absorción permite aplicar tu crema facial con gran facilidad.

¿Por qué mostrar un rostro apagado y  con signos de envejecimiento pudiendo mostrar una tez tersa y joven?

Hoy en día existen múltiples opciones para que el rostro mantenga un aspecto terso y juvenil. ¡Date permiso para mantener un rostro fresco, dulce e iluminado!

 

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

¡Nos vemos pronto y con muchos más consejitos para ayudarte a estar guap@!

También puede gustarte...