Bath Therapy Invigorating
CONSEJOS,COSMÉTICA,HIGIENE

Despierta tus sentidos y revitaliza cuerpo y espíritu

Despierta tus sentidos y revitaliza cuerpo y espíritu.– La llegada del otoño, la caída de las hojas de los árboles. Todo ello nos evoca a la transformación, al cambio interior que necesitamos hacer en nosotros mismos. A sacar ese lado camaleónico que llevas dentro y permitirte la renovación para sacar la mejor versión de ti.

Te ayudamos a revitalizarte tu alma en armonía con tu cuerpo, con ese vehículo llamado “cuerpo” que cuidamos como señal de amor a nosotros mismos.

Gama Bath Terapy

 ¡No es adoración, es cuidarse y mimarse!

Dedícate unos minutos al encuentro contig@ mism@. Unos momentos  dedicados a sentir para transformar tu piel y vivir el milagro de conectar con tu armonía. Esa vocecita amable y tranquilizante que habita en nuestro interior. ¡Y que nos vendría genial escuchar más a menudo! ¿A que sí?

Despierta tus sentidos y revitaliza cuerpo y espíritu

Comienza este ritual de conexión con BIOTHERM SET BATH INVIGORATING SET. ¡Un set para vivir una  auténtica experiencia Zen!

Bath Terapy gel

Comienza la experiencia en la ducha acompañad@ de BATH THERAPY ESENCIA VIGORIZANTE MOUSSE LIMPIADORA. Esta delicada mousse suaviza y limpia el cuerpo perfumando tu piel con su exquisita esencia vigorizante compuesta de jengibre y menta.

Continúa realizando una profunda exfoliación. Emplea para ello BATH THERAPHY ESENCIA VIGORIZANTE EXFOLIANTE CORPORAL. Esta exfoliante suave favorece la renovación de tu piel gracias a la combinación de 2 semillas exfoliantes 100% naturales. Se trata de El afamado polvo de argán y la perlita. El polvo de argán limpia delicadamente las células muertas de tu piel mientras que la perlita suaviza la superficie de tu piel. Finalmente tu piel se muestra sedosa, suave y luminosa. Tu transformación se ha hecho realidad tanto interiormente sintiendo su aroma que te transporta a la libertad de la Naturaleza como exteriormente gracias a la renovación celular de tu cuerpo.

Bath Terapy Exfoliante

Concluye el ritual aplicando generosamente por tu cuerpo BATH THERAPY ESENCIA VIGORIZANTE HIDRATANTE CORPORAL.

Sin lugar a dudas, el mejor antídoto contra la sequedad. Enriquecida con manteca de karité y aceite de albaricoque, esta crema se absorbe rápidamente en tu piel sin dejar sensación grasa.

Hidrata tu piel durante la friolera de 48 horas. Tu cuerpo luce suave y luminoso recuperando la hidratación perdida. ¡Deléitate con  su aroma y enciende 1 vela para conectar con la inspiración!: comienza a meditar.

Una experiencia global que no pasará de largo por tu vida. Desde hoy reserva tu momento para ti, para mimarte, para permitirte ser tú.  ¡Date tu espacio de silencio para conquistar tu paz interior!.

Si piensas en belleza, piensa en Perfumerías Ana. We Love You.¡Feliz semana!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...