Saphir Fruits Attraction
FRAGANCIAS,SORTEOS

Sorteo 3 Lotes Saphir Fruits Attraction

Sorteo 3 Lotes Saphir Fruits Attraction.- La gama Saphir Fruits Attraction son fragancias para el día a día que están diseñadas con los aromas más tradicionales. Desde frutales, como son el coco, fresa o mango, hasta florales como azahar, vainilla o verbena.

Saphir Fruits Attraction

En Perfumerías Ana podrás encontrar todas las fragancias de Saphir Fruits Attraction: Bergamota, Fresa y Nata, Té verde… entre otros. Fragancias frescas y refrescantes que te trasladan a olores tradicionales, es la opción más deliciosa para el día a día. Eau de Toilette que no son pesadas y que se convertirán en tu aliado perfecto para oler bien durante todo el día.

Divertida e irresistible eau de toilette de aroma exótico y refrescante que recuerda todo el sabor del coco. Especial y perfecto, dulce pero agradable, te hace la boca agua…. Fruits Attraction, la opción más deliciosa.

Sorteo Saphir

En Perfumerías Ana queremos endulzar tu día a día, por eso nos hemos juntado con Saphir Parfums y hemos organizado este increíble sorteo, en el que tres ganadoras podrán disfrutar de un increíble lote de la gama más frutal de la marca.

Sorteo 3 Lotes Saphir Fruits Attraction

¿Qué puedo conseguir?

Puedes llevarte uno de los tres lotes de Saphir Fruits Attraction que sorteamos, que contiene:

¿Qué tengo que hacer?
  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana  y busca la publicación
  • Cuéntanos cuál es tu olor favorito para el día a día
  • Seguirnos y seguir a @saphirparfums para estar al tanto de todas las novedades y promociones.
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 5 de octubre hasta el lunes 12 de octubre a las 09AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichxs ganador/as tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...