¡Tu ritual corporal perfecto!
COSMÉTICA

Delicado para tu cuerpo, revitalizante para tus sentidos. ¡Tu ritual corporal perfecto!

Delicado para tu cuerpo, revitalizante para tus sentidos. ¡Tu ritual corporal perfecto!.- ¿Cómo estás cuidando tu cuerpo? De igual modo que empleas un limpiador facial a diario y exfolias tu rostro semanalmente, tu cuerpo tiene sus propias necesidades.

Lo primero es lo primero. Comenzamos por la limpieza y para ello, te sugerimos  BIOTHERM LAIT DOUCHE 200 ML. Esta limpiadora para la ducha de textura cremosa no contiene jabón y está enriquecida con aceites muy hidratantes que protegen la piel. Su esencia cítrica deja una delicada y refrescante fragancia sobre tu piel. Aplícala sobre la piel húmeda masajeando sobre todo el cuerpo. Finalmente aclara con abundante agua. Su suave fórmula es apta para todo tipo de piel. No contiene parabenos.

Biotherm Lait Douche

A continuación, seguimos aplicando una leche exfoliante suave. Ésta alisa y suaviza tu piel con aceites esenciales cítricos. Te recomendamos BIOTHERM LAIT GOMMAGE 200 ML. por su apetecible textura ultra cremosa que se transforma en leche al contacto con el agua. El resultado es una piel limpia de impurezas y con gran suavidad. Recomendada para todo tipo de pieles y libre de parabenos. Extiende el producto sobre tu piel húmeda y masajea por todo el cuerpo, especialmente en codos y rodillas. Finalmente aclara con abundante agua para retirar las partículas exfoliantes de perlite blanco.

Biotherm Lait Corporeil

El ritual concluye con un paso ineludible, la hidratación. BIOTHERM LAIT CORPOREL ANTI-DESS.400 ML. es una leche corporal de uso diario. Aporta a la piel un aspecto terso y satinado. Al mismo tiempo que ayuda a regenerar la piel descamada, esta leche corporal restaura la barrera cutánea y aporta elasticidad.

Deliciosamente suave y fresca desprende una chispeante fragancia cítrica y una textura anti sequedad que revitaliza el cuerpo y el espíritu. Su textura no produce efecto graso y es apta todo tipo de pieles.

La práctica reiterada de este ritual corporal confiere a tu cuerpo una suavidad e hidratación extrema. El grado de humectación cutáneo aumenta dejando paso a una piel tersa, hidratada y embellecida.

¡Di si a un cuerpo cuidado, Di si a mimar tu piel!  Una semana más el equipo de expertas asesoras de belleza de Perfumerías Ana deseamos que mimes tu piel.

¡Porque tu piel protege tu cuerpo, Ámala!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...