Sorteo Helena Rubinstein
SORTEOS

Sorteo Helena Rubinstein

Sorteo Helena Rubinstein.- Cuando Madame Rubinstein fundó su marca en 1902, sabía que la ciencia y la belleza estaban muy vinculadas y se esforzó por mantenerla a la vanguardia de la innovación, asociándose con médicos, dermatólogos y expertos para poner los últimos avances de la ciencia al servicio del cuidado de la piel.

En 2020  la marca está llevando el cuidado de la piel un paso más allá con la renovación de su icónico frasco verde, el suero de Powercell potenciador de juventud: una fórmula más verde con una mayor concentración de células vegetales nativas. El nuevo suero mejora la calidad de la piel – las imperfecciones y la rugosidad se suavizan para lograr una piel joven y más fuerte que lucha contra ritmos de vida acelerados.

Helena Rubinstein

Suero de Powercell potenciador de juventud

En 2010, Helena Rubinstein fue pionera al lanzar uno de los primeros productos para el cuidado de la piel infundidos con células vegetales nativas: suero de Powercell potenciador de juventud . A lo largo de los años, el suero se ha mejorado para lograr el refuerzo definitivo de la piel y ha ganado muchos premios de belleza en todo el mundo, haciendo del precioso frasco verde un icono de la ciencia y la belleza.

Helena Rubinstein ha desarrollado una fórmula más potente a pesar de la complejidad y la belleza del ingrediente, con una textura ligera. Para conseguir una piel más fuerte y de mejor calidad, el nuevo Suero de Powercell potenciador de juventud está más concentrado en células vegetales nativas para una regeneración optimizada de la piel.

La fórmula aerodinámica contiene sólo 22 ingredientes.

Suero Powercell

Sorteo Helena Rubinstein

En Perfumerías Ana nos hemos unido a Helena Rubinstein y te traemos este fantástico sorteo en el que podrás conseguir su nuevo Suero Powercell Potenciador de la Juventud.

¿Qué puedo conseguir?

 Suero Powercell Potenciador de la Juventud.

¿Qué tengo que hacer?
  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana  y busca la publicación
  • Cuéntanos tu rutina diaria de cuidado facial
  • Puedes seguirnos y seguir a @helenarubinstein_international para estar al tanto de todas las novedades y promociones.
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 14 de septiembre hasta el lunes 21 de septiembre a las 09AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichxs ganador/as tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...