Sorteo Alive
FRAGANCIAS,SORTEOS

Sorteo 2 perfumes Hugo Boss Alive

Sorteo 2 perfumes Hugo Boss Alive.- ¿Qué te hace sentir VIVA? Cada mujer tiene su respuesta. Inspirada en vivir la vida al máximo encontrando el camino de cada una, BOSS ALIVE empodera a las mujeres en su camino hacia el éxito. Contemporánea y llena de confianza, fusiona notas suaves y audaces.

Bloss Alive

La fragancia BOSS ALIVE deja un rastro de energía positiva. Chispeante manzana y notas de salida de melocotón que exudan optimismo, mientras que una poderosa nota floral en su corazón de jazmín sambac rebela una radiante feminidad.

Ingredientes Alive

La base contrastada fusiona notas amaderadas con un magnético absoluto de vainilla, aportando confort y confianza. Un adorno dorado rodea el frasco de vidrio como si se tratara de una pieza de joyería, mientras que el jugo rosado captura la luz, siendo el reflejo de la naturaleza aspiracional y vital de ALIVE.

Sorteo Alive Hugo Boss

En Perfumerías Ana nos hemos unido a Hugo Boss y te traemos este fantástico sorteo en el que podrás conseguir uno de los dos Perfumes que sorteamos de Hugo Boss Alive

¿Qué puedo conseguir?

Puedes llevarte uno de los dos perfumes:

Hugo Boss Alive

¿Qué tengo que hacer?
  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana  y busca la publicación
  • Cuéntanos cuál es tu aroma preferido en los perfumes
  • Puedes seguirnos y seguir a @boss para estar al tanto de todas las novedades y promociones.
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el viernes 11 de septiembre hasta el viernes 18 de septiembre a las 09AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichxs ganador/as tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...