Sorteo Elizabeth Arden
COSMÉTICA,SORTEOS

Sorteo Lote Elizabeth Arden

Sorteo Lote Elizabeth Arden.– Elizabeth Arden se ha convertido en una firma de referencia del mundo de la cosmética y del maquillaje alrededor del mundo. Su creadora Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.

Elizabeth Arden Prevage

Elizabeth Arden Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum

Este sérum de Elizabeth Arden mejora de forma inmediata el aspecto de las líneas de expresión y arrugas, a la vez que aporta luminosidad y reafirma la piel, gracias a la combinación de Idebedona, el antioxidante más potente existente en la actualidad, con Arazine, nuestro nuevo y exclusivo ingrediente.

Elizabeth Arden Prevage Anti-Aging+ Intensive Repair Eye Serum

Este potente suero antienvejecimiento con tecnología avanzada formulado con Idebenona y un complejo de ingredientes reparadores, transforma el aspecto de la piel del contorno de ojos con una intensa protección frente a las agresiones medioambientales y repara y corrige visiblemente el aspecto de la piel.

Elizabeth Arden Superstart Skin Renewal Booster

Es un suero activador de la renovación de la piel que trabaja en el estrato visible de la piel. Refuerza su función de protección natural y activa al máximo su potencial de belleza. Mejora la calidad la piel para obtener una tez más tersa, suave y joven, preparándola para aprovechar mejor los beneficios del resto del ritual de belleza.

Elizabeth Arden Visible Difference Body Care

Un tratamiento que proporciona a la piel del cuerpo una hidratación profunda. Gracias a su formulación ayuda a proteger y a nutrir la piel luchando contra la pérdida de hidratación. En apenas 21 días, verás como tu piel mejora significativamente dotando a tu cuerpo de un aspecto sano y bonito.

Sorteo Elizabeth Arden

¿Te apetece conseguir uno de los dos lotes de maquillaje de Sisley que sorteamos? Sigue leyendo, te contamos todo…

¿Qué puedo conseguir?

Puedes llevarte uno de los dos lotes de productos de maquillaje de Sisley que contienen:

¿Qué tengo que hacer?
  • Accede al Facebook de Perfumerías Ana  y busca la publicación
  • Cuéntanos cuál es el producto que no puede faltar en tu rutina facial diaria
  • Puedes seguirnos para estar al tanto de todas las novedades y promociones.
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 10 de agosto hasta el lunes 17 de agosto a las 9AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichxs ganador/as tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...