Sorteo 2 Lotes Sisley
MAQUILLAJE,SORTEOS

Sorteo 2 Lotes Sisley

Sorteo 2 Lotes Sisley.- Sisley es una firma francesa de referencia en la cosmética de alta gama, pero sus productos de maquillaje se han convertido en imprescindibles de nuestro neceser de maquillaje.

Cuidado de la piel al servicio del color.

La gama de productos Sisley de Maquillaje se desarrolla partiendo de esta filosofía. Colores luminosos, pigmentos ultrapuros, fórmulas de tecnología avanzada, texturas de alto rendimiento… Desde la creación de Sisley en 1976, los fundadores de la marca se han tomado al pie de la letra preservar la belleza de la piel a través de una innovadora línea de maquillaje. Ricos en ingredientes activos (la clave de la Fitocosmetología), labiales, sombras de ojos, bases de maquillaje y coloretes realzan el rostro con absoluto respeto por la piel.

Sorteo Sisley

Phyto Eye Twist.

Phyto-Eye Twist, es el maquillaje de los párpados «todo en uno«: sombra + lápiz + eyeliner. Su mina «jumbo» fundente y deslizante permite colorear los párpados, dibujar fácilmente la forma deseada o trazar una línea de eyeliner XXL. Su fórmula tratamiento enriquecida con activos de origen vegetal (Té verde, Lirio Blanco, Camelia) cuida la delicada piel de los párpados.

So Curl Máscara

So Curl, una máscara cuya fórmula combina un tratamiento completo con una textura envolvente, rizadora y de larga duración para crear un efecto “pestañas desplegadas” y lucir unas pestañas más largas, más densas, más bonitas y más fuertes día tras día

Phyto Lip Twist

Phyto-Lip Twist es un bálsamo labial con color, con el efecto de una barra de labios y el brillo de un gloss. Se aplica con un solo «twist» y deja los labios suaves, hidratados, visiblemente lisos y más gruesos gracias a su cóctel de activos de origen vegetal.

Phyto Lip Star

Phyto-Lip Star es un gloss superbrillante con un sorprendente efecto volumen. Sus tonos glamour y ultraluminosos ofrecen una transparencia llena de color.  Con el pincel aplicador el uso es sencillo y preciso.

Sorteo 2 Lote Maquillaje Sisley

¿Te apetece conseguir uno de los dos lotes de maquillaje de Sisley que sorteamos? Sigue leyendo, te contamos todo…

¿Qué puedo conseguir?

Puedes llevarte uno de los dos lotes de productos de maquillaje de Sisley que contienen:

  • Phyto Eye Twist
  • So Curl Máscara
  • Phyto Lip Twist
  • Phyto Lip Star
¿Qué tengo que hacer?
  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación
  • Cuéntanos cuál es el terminado que más te gusta en un labial: gloss, mate, velvet…
  • Puedes seguirnos para estar al tanto de todas las novedades y promociones.
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el miércoles 5 de agosto hasta el miércoles 12 de agosto a las 9AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichxs ganador/as tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...