Sorteo Agua de Sevilla
SORTEOS

Sorteo Estuches Agua de Sevilla

Sorteo Estuches Agua de Sevilla.- Agua de Sevilla lleva 28 años llevando el aroma de la primavera sevillana al mundo entero. Todo surge a raíz de un sueño… El sueño de atrapar en un frasco el inolvidable aroma de las noches de primavera en Sevilla y que, con el simple gesto de abrirlo, podamos disfrutar, en cualquier lugar del mundo, de la eterna primavera de la ciudad.

Frase Agua de Sevilla

Tradición y modernidad. Madurez y juventud. Pasado, presente y futuro. Así es Agua de Sevilla. Una gama de perfumes que perdura en el tiempo, en el recuerdo que se hereda de madres a hijas, de generación en generación. Un legado que no entiende de épocas ni edades. Fragancias atemporales que encierran en ellas esencias características del sur. Ricas notas florales, cítricas y con mucha personalidad. Un clásico desde 1992.

En Perfumerías Ana queremos que seas partícipe de estas fragancias tan especiales y por eso nos hemos unido a Agua de Sevilla para traerte un sorteo muy especial.

Sorteo Estuches Agua de Sevilla

3 lotes de 3 estuches cada uno

Perfume Agua de Sevilla para mujer. Con su característico aroma, de componentes florales; en especial la flor de azahar y el jazmín, dos flores blancas predominantes que nos transporta a la primavera de la capital andaluza. Ahora diseñado con un nuevo packaging inspirado en el tradicional Mantón de Manila. Seña de identidad de nuestra tierra. Belleza, artesanía y elegancia en estado puro. Una obra de arte de la cultura andaluza que no tiene edad…

Perfume Agua de Sevilla Noir. Elegante y sutil; dinámico y vital transmitiendo plenitud y optimismo. Frescas notas de salida junto a especias mediterráneas en un cuerpo de perfume oriental y fondo amaderado componen su personal aroma. Para hombres decididos y valerosos capaces de embarcarse en cualquier viaje. Hombres con sensibilidad para apreciar la belleza y los más exquisitos aromas.

Perfume Agua de Naranjos Unisex. Es una fragancia fresca llena de vitalidad y juventud que, en sus notas olfativas, rememora el aroma de los naranjos en flor y el adicto aroma de sus hojas verdes perenne. Un perfume unisex capaz de adaptarse a ambos géneros, a cualquier edad y a cualquier ritmo de vida. Incluso los más pequeños de la casa pueden disfrutar de ella. Sin duda, es el único perfume que guarda los secretos mejor guardados de los jardines de Sevilla…

Sorteo Estuches Agua de Sevilla

¿Te apetece probar las fragancias de Agua de Sevilla? Sigue leyendo, te contamos todo…

¿Qué puedo conseguir?

Puedes llevarte uno de las 3 lotes de estuches de Agua de Sevilla que tenemos para ti:

  • Agua de Sevilla para mujer Estuche
  • Estuche Agua de Sevilla Noir
  • Agua de Naranjos Unisex Estuche
¿Qué tengo que hacer?
  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación
  • Cuéntanos cuál es ese aroma tan característico de tu ciudad que te encanta.
  • Puedes seguirnos y y seguir a @aguadesevillaperfume para estar al tanto de todas las novedades y promociones.
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 27 de julio hasta el lunes 3 de agosto a las 9AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichxs ganador/as tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...