Mascarillas en casa
CONSEJOS

Consejos para cuidar tu piel en casa

Consejos para cuidar tu piel en casa.- En estos momentos que estas confinado en casa, no puedes descuidar el cuidado de tu piel. La vida casera afecta a las necesidades de la piel. Es buen momento para potenciar el uso de mascarillas faciales además de fundamental aplicar crema hidratante en el rostro para protegerte de la luz azul: televisión, móviles, ordenadores.

¿Crees que debes eludir el uso de protección solar al estar en casa todo el día?  Aunque tu exposición solar sea de tan solo 10 minutos al día para salir a la terraza, jardín o caminar a comprar tus enseres esenciales, tu piel puede verse perjudicada por los rayos solares nocivos. Así que ten presente de utilizar tu protector solar urbano a diario. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Consejos para cuidar tu piel en casa

Los hábitos de limpieza facial deben seguir siendo fundamentales en este período. Cuando vuelvas a salir, tu piel se mostrará más bonita que nunca.

Comienza la mañana y concluye el día limpiando tu rostro. Para ello, puedes recurrir a CREMA CERAMIDE E.A. 125 GR. LIMPIADORA . Este magnífico limpiador  suaviza, refresca y limpia tu piel. Mantiene la hidratación de la piel y respeta los lípidos esenciales.

Seguidamente de tu limpieza facial, aplícate E.ARDEN TONICO CERAMIDE 200 ML. . Es un sistema bifásico que se activa al ser agitado. La fase 1 limpia y purifica tu piel, la fase 2 realiza un efecto calmante gracias a extractos botánicos como camomila y romero, entre otros.

Te recomendamos su uso diario mañana y noche. Agítalo bien antes de usar y retíralo delicadamente con un algodón.

Para cuidar tu piel en mayor profundidad, necesitas recurrir al empleo de mascarillas faciales.

E.ARDEN VIS.DIF.PEEL REVEL REVIT.MASK 50 ML. es un tratamiento inspirado en los salones de belleza de la firma Elizabeth Arden que re texturiza y revitaliza tu piel.

Incrementa la luminosidad natural de tu rostro de forma inmediata. Su uso continuado minimiza las líneas de expresión y unifica el tono de la piel.

Elizabeth Arden Visible Difference Revitalift Mask

¿Cómo se aplica esta mascarilla facial?

Antes de la mascarilla es imprescindible haber limpiado tu rostro y haberlo secado. El método de aplicación es muy sencillo.  Basta con aplicar con ayuda de un aplicador un poco de producto extendiendo una capa fina y uniforme sobre el rostro. Evita el contorno de ojos y labios.

Deja que el producto se seque por completo, ello suele ocurrir entre 15-20 minutos. Aprovecha este tiempo para meditar, escuchar música, leer un buen libro para que tu piel se mantenga relajada. Finalmente, retira con suavidad la mascarilla tirando hacia arriba partiendo de la línea mandibular. La mascarilla saldrá completamente como si te desprendieses de una segunda piel. Elimina los posibles restos de producto que queden en tu rostro con agua tibia. Te recomendamos usar la mascarilla 1 o 2 veces a la semana.

Finalmente y para concluir este ritual de belleza en casa, aplícate E.ARDEN 8 HOURS CREMA HIDR.SPF35 GREAT 8 50ML . Esta crema hidratante diaria es un producto ¡ 8 en 1!. En un solo paso reúne 8 beneficios para tu piel. Éstas son sus 8 ventajas: protege contra los efectos nocivos del sol, la luz azul, infrarrojos y la contaminación. Hidrata, purifica, ilumina y combate el exceso de aceite.

Ponte una pequeña cantidad de producto sobre tu piel perfectamente limpia. Reaplica a lo largo del día según tu necesidad para refrescar la hidratación y protección de tu cutis.

Nos encanta mimar tu piel. Aprovecha este período de relax para realizar rituales de cuidado facial. Sin lugar a dudas, tu piel te lo agradecerá.

Sonríe a la vida. Aunque este período te descoloque, te saque un poco fuera de tus casillas. Trata de vivir cada momento, experimenta lo que está sucediendo desde un lugar tranquilo y sin expectativas. Valora los pequeños detalles como comer junto con tus familiares en casa, cocinar con esmero, disfrutar de una buena lectura, hacer yoga u otros deportes con tutoriales de Youtube o hacer lo que te apasione.

La vida está hecha para ser feliz. Te esperamos la próxima semana

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...