Sorteo Especial Clarins
CONSEJOS,COSMÉTICA,NOVEDADES

Sorteo Especial Clarins

Sorteo Especial Clarins.- A pesar de que nos ha tocado vivir tiempo extraños, de incertidumbre y un poco de miedo, queremos extraer lo positivo de la experiencia. Y es que sí, por primera vez en mucho tiempo tenemos algo muy valioso a lo que normalmente no prestamos atención: tiempo. Tiempo para nosotros mismos, leer, ver pelis y series, disfrutar de la familia, limpiar la nevera y ¡hasta aburrirnos!

En estas tardes de tranquilidad en casa no hay nada más placentero que dedicar unos minutos a cuidarnos, y en Clarins lo saben. Te proponemos a continuación dos productos que harán las delicias de tu piel.

Clarins Body Partner

Sorteo Especial Clarins

Es una crema de alta tolerancia fina y sedosa que ayuda a prevenir las estrías cuando se producen variaciones de peso (especialmente durante el embarazo y la pubertad) y reducir la apariencia de las ya asentadas . Su fórmula experta combina activos que mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel. Calma la inflamación asociada a la aparición de las estrías. Su composición se reduce a lo esencial para garantizar una fórmula segura para todas las pieles y se conserva de maravilla en su envase protector.

El extracto de banana verde bio y el asiaticósido de la centella asiática, la molécula purificada de la planta para una eficacia superior son los activos principales de esta maravillosa crema que utiliza esta sinergia vegetal inédita para conseguir un complejo capaz de reforzar las fibras de colágeno y elastina a las que la piel debe su tonicidad y resistencia al estiramiento.

La aparición de estrías se previene con eficacia y, por primera vez, Body Partner actúa al mismo tiempo en las 4 dimensiones de las estrías: anchura, longitud, profundidad y color.

Clarins Body Fit

Sorteo Especial Clarins

Clarins Body Fit es el único tratamiento contra la celulitis experto que actúa sobre los tres tipos de adipocitos causantes de la aparición de la celulitis afinando visiblemente la silueta. Su textura en gel-crema aporta una intensa sensación de frescor y ligereza, reafirma y proporciona un efecto lifting de inmediato, dejando la piel suave y aterciopelada. Sus ingredientes activos son la Cydonia que actúa directamente sobre los adipocitos causantes de la aparición de celulitis, la celosía y menta acuática que ayuda a contener la expansión del tejido adiposo y café verde, con su potente efecto adelgazante.

Sorteo Especial Clarins

¿Qué puedo conseguir?

Para que disfrutes cuidándote estos días, sorteamos un lote de Clarins que incluye:

  • Clarins Body Fit 200 ml
  • Body Partner de Clarins 175 ml

*Productos Promocionales.

¿Qué tengo que hacer?
  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación
  • Cuéntanos ¿Cuáles son los productos de tratamiento corporal que más te gusta usar?
  • Puedes seguirnos para estar al tanto de todas las novedades y promociones.
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 30 de marzo hasta el lunes 6 de abril a las 9AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichxs ganador/as tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...