Sorteo Especial Sensai
COSMÉTICA,SORTEOS

Sorteo Especial Sensai

Sorteo Especial Sensai.- Estamos viviendo una situación extraordinaria en la que debemos estar más unidos que nunca, porque juntos vamos a conseguir vencer a todo lo que se nos ponga por delante. Son días de estar en casa con la familia, de videoconferencias con los amigos, de leer, ver películas y series y tener un poco de tiempo, por fin, para unx mismo.

Por eso hemos pensado sortear un maravilloso lote de Sensai, para eso, para que te cuides y te mimes.

Sensai es una de nuestras firmas favoritas, tanto por sus productos, de una exquisita calidad, como por su filosofía, inspirada en la cultura japonesa y en su refinamiento. A lo largo de la historia de Japón, la Seda Koishimaru ha sido considerada como una seda ligera y radiante, antiguamente reservada a la familia imperial. Hoy en días sigue siendo la seda más apreciada. La casa Sensai se dio cuenta de que las manos de las tejedoras de seda se mantenían excepcionalmente jóvenes y bellas. Esto era porque este tipo de seda tiene la exclusiva capacidad de estimular la producción del ácido hialurónico, una sustancia naturalmente presente en la piel, que es esencial para construir y nutrir, consiguiendo con ello una radiante y legendaria piel de seda.

Hoy queremos presentarte 2 súper productos de la línea Cellular Performance

Sensai Cellular Performance Extra Intensive Mask

Sorteo Especial Sensai

Sensai mezcla en esta mascarilla de alto rendimiento una selección de aceites vegetales que se funden en contacto con la temperatura de la piel para revitalizarla aportándole energía y revelar un cutis sedoso. Puedes usarla como mascarilla vitalizadora por la mañana o como tratamiento intensivo por la noche. Los resultados te sorprenderán. Después de un día ajetreado, aplica la maravillosa mascarilla intensiva y notarás tu piel revitalizada inmediatamente, profundamente hidratada y visiblemente recargada y vital.

Sensai Cellular Performance Intensive Hand Treatment

Sorteo Sensai

Crema nutritiva que deja las manos suaves como la seda y protege la piel vulnerable de los daños UVB. Aromatizada con una relajante fragancia oriental su uso es una auténtica experiencia sensorial y agradable. Las maravillas de la seda Koishimaru al servicio de tus manos, que se tornan suaves y bellamente nutridas y sedosas al instante.

Probarlos nunca había sido tan sencillo, sigue leyendo, te contamos todo…

Sorteo Especial Sensai

¿Qué puedo conseguir?

Crema de Manos Intensiva Cellular Performance 100 ml

Mascarilla Extra Intensiva Cellular Performance 75 ml

*Productos promocionales.

¿Qué tengo que hacer?
  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación
  • Cuéntanos una rutina de belleza que disfrutes en tus momentos de relax
  • Puedes seguirnos y seguir a @sensai_es para estar al tanto de todas las novedades y promociones.
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 23 de marzo hasta el lunes 30 de marzo a las 9AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichx ganador/a tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

 

También puede gustarte...