Sorteo Hair Food Garnier
CONSEJOS

Sorteo Hair Food Garnier

Sorteo Hair Food Garnier.- Si ya estábamos enamoradas de las mascarillas Hair Food, con sus apetitosos aromas y una buena dosis de cuidado para nuestro cabello, ahora el menú se completa con un champú y un acondicionador específico para cada una de las gamas ¿recuerdas? Aloe Vera, Nuez de Macadamia, Papaya y Banana, para dar un golpe de hidratación, cuidado y nutrición a los cabellos más hambrientos. Cuatro Hair Food diferentes, cuatro sabores, cuatro necesidades distintas 🙌🏼 ¿Cuál es el tuyo? Sorteo Hair Food Garnier

Además, los nuevos productos permanecen fieles a la filosofía Hair Food, con productos que incluyen 98% de ingredientes de origen natural, fórmulas veganas libres de crueldad animal, y envases 100% reciclables hechos a su vez en un 50% con material reciclado para que cuides tu cabello mientras cuidas nuestra querida y valiosa Tierra.

¿Que cuál es el perfecto para ti? Sigue leyendo, te lo contamos todo…

Gama Hair Food Banana 💛

Sorteo Hair Food Garnier

¿Por qué elegir #banana para tu cabello? 🍌 El plátano tiene reconocidas propiedades altamente nutritivas gracias a sus vitaminas A, C y E. Además, contiene minerales como el potasio o el zinc, que te ayudarán a conseguir un pelo hidratado y fuerte. Además esta mascarilla tiene una textura y un aroma realmente delicioso, te encantará usarla. Así que si sientes que tu pelo ha perdido fuerza y está menos brillante 🥀, ¡no lo dudes! Apuesta por el  menú Hair Food Banana 💛 y devuélvele la vida a tu cabello.

Gama Hair Food Papaya 🧡

Sorteo Hair Food Garnier

La papaya es conocida por ser una auténtica bomba de vitaminas, por ello nada mejor para ayudarte a reparar el cabello dañado y convertirlo en un pelazo hidratado, brillante y lleno de vida✨. Con el daño del frío del invierno 🥶, la sequedad ambiental, los secadores y planchas… Además ni apelmaza ni engrasa, el pelo luce brillante, suelto, lleno de vida y con un olorcito… mmmmm ¡Te encantará! 👩‍🦰

Gama Hair Food Nuez de Macadamia 💜

Sorteo Hair Food Garnier

Este aceite de un color amarillo claro y suave como la seda se extrae de la nuez de macadamia. Gracias a sus potentes activos emolientes, el aceite de macadamia aporta nutrición a los cabellos resecos sin apelmazarlos, dejándolos suaves y brillantes ✨.

La textura ligera del aceite de macadamia facilita su absorción en el cabello. Rico en ácidos grasos tanto saturados como insaturados: linoleico, oleico y palmitoleico, estos evitan que la hidratación se evapore del cabello, manteniendo la nutrición activa más tiempo y combatiendo así la sequedad del cabello. Así que si tu cabello necesita un extra de hidratación, no lo dudes ¡Pruébalo!

Gama Hair Food Aloe 💙

Sorteo Hair Food Garnier

¿Conoces los beneficios del aloe? 💧Es ideal para hidratar tu pelo gracias a los aminoácidos, vitaminas y minerales que contiene. ✨ Revitaliza el cabello, dejándolo más suave, brillante y lleno de vitalidad.
🧼 Si tienes el pelo fino o con tendencia grasa es interesante para ti, ya que una de sus propiedades es la limpieza, por lo que te aportará hidratación sin apelmazar tu cabello ni engrasarlo. Si quieres potenciar sus efectos, apuesta por el menú completo incorporando a tu rutina los nuevos champús y acondicionadores y complementándolos con la mascarilla 3 en 1. Además estamos segurxs de que su fragancia te enamorará.

Sorteo Hair Food Garnier

Sorteo Hair Food Garnier

¿A que te apetece probarlos todos? Nunca había sido tan sencillo como ahora. Solo participa en nuestro sorteo, te lo contamos todo…

¿Qué puedo conseguir?

Puedes llevarte uno de los cuatro preciosos lotes Fructis Hair Food que sorteamos. Te contamos lo que incluye cada uno de los lotes:

  1. Aloe Vera Hidratante Mascarilla 390 ml + Acondicionador 350 ml + Champú 350 ml – LOTE 1
  2. Macadamia Alisadora Mascarilla 390 ml + Acondicionador 350 ml + Champú 350 ml – LOTE 2
  3. Banana Ultra Nutritiva Mascarilla 390 ml + Acondicionador 350 ml + Champú 350 ml – LOTE 3
  4. Papaya Reparadora Mascarilla 390 ml + Acondicionador 350 ml + Champú 350 ml – LOTE 4
¿Qué tengo que hacer?
  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación
  • Cuéntanos ¿Qué Hair Food alimenta mejor tu pelazo?
  • Puedes seguirnos y seguir a @garnier_es para estar al tanto de todas las novedades y promociones.
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 16 de marzo hasta el lunes 23 de marzo a las 9AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichxs ganador/as tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...