L'Oreal te presenta el brillo más jugoso para tus labios
CONSEJOS,NOVEDADES,SORTEOS

L’Oreal te presenta el brillo más jugoso para tus labios

L’Oreal te presenta el brillo más jugoso para tus labios

L’Oreal da una nueva vuelta de tuerca a sus ya icónicos Rouge Signature, en este caso con una gama de brillos labiales que te aportarán la frescura y belleza que tanto te gusta en la nueva temporada primavera-verano que comienza.

Estos pintalabios líquidos de acabado brillo son muy duraderos. Su textura es tan ligera y confortable que ni notarás que lo llevas puesto. Al aplicarlo el color se funde de manera natural con el de tus labios y, aunque el resultado es muy fresco y casual los pigmentos aportan un acabado de alto impacto que te enamorará, estamos segurxs.

L'Oreal te da el brillo más jugoso para tus labios

L’Oreal te presenta el brillo más jugoso para tus labios

L’Oreal cree en el poder de las mujeres, por eso los labiales de esta nueva línea tienen nombres inspiradores con palabras llenas de fuerza ¡toda una declaración de intenciones!

Por ejemplo el 313 se llama Be Rebellious (Sé Rebelde), el 308 Be Demanding (Sé Exigente), el 302 Be Outstanding (Sé Excepcional), el 306 Be Innovative (Sé Creativa) o el 311 Be Brilliant (Sé Brillante). Descubre toda la gama, los tonos no pueden ser más bonitos y favorecedores. Con L’Oreal consigue el brillo más jugoso para tus labios.

Sorteo

L'Oreal te da el brillo más jugoso para tus labios

¿Qué puedo conseguir?

Puedes llevarte uno de los dos preciosos lotes de 5 labiales Brilliant Signature de L’Oreal, con los números 302, 308, 311, 306, 313, que sorteamos.

¿Qué tengo que hacer?
  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación
  • Cuéntanos ¿Eres más de brillo o de mate?
  • Puedes seguirnos y seguir a @lorealspain para estar al tanto de todas las novedades y promociones.
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 9 de marzo hasta el lunes 16 de marzo a las 9AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichxs ganador/as tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

También puede gustarte...