Biotherm Homme
COSMÉTICA,NOVEDADES

Descubre Biotherm Homme para el día del padre

Descubre Biotherm Homme para el día del padre.- En 1985 nace Biotherm Homme la primer marca de tratamiento para la piel creada exclusivamente para el hombre. Su gran calidad y eficacia en cada uno de sus productos han hecho de la marca, referencia nº 1 de la cosmética masculina. Sus tratamientos son elaborados para proteger el rostro y cualquier zona corporal así como frenar el envejecimiento y facilitar la regeneración celular.

Biother Homme
Tratamientos expertos para la piel del hombre

Biother Homme tiene distintas gamas según los beneficios que quieras conseguir con sus productos.

AQUAPOWER. Tratamiento Facial Ultra Hidratante.

Si buscas una hidratación diaria para las pieles normales o secas, la gama Biotherm Homme Aquapower es la idónea. Devuelve al rostro la suavidad, hidratación y el agua que necesita. Además previene la fatiga y los primeros signos de la edad.

Todos sus productos tienen una textura ligera que hidrata durante 48 horas fortaleciendo la piel de las agresiones externas.

FORCE SUPREME. Corrector múltiples signos de la edad.

Biotherm Homme Force Supreme es una gama antiedad. Sus productos están diseñados especialmente para el cuidado de la piel madura y actuar contra los signos visibles de la edad, devolviendo un aspecto joven a la piel.

Tras el uso diario de esta gama conseguirás resultados visibles en pocos días y sentirás la piel más firme y luminosa, recuperando el aspecto de piel joven.

TOTAL RECHARGE. Tratamiento Revitalizador, Anti – Fatiga

Descubre el tratamiento definitivo anti fatiga. Total Recharge de Biother Homme ha desarrollado un tratamiento exclusivo para usar después de una gran noche o un día muy largo. Recarga la piel en el momento y proporciona un efecto de «4 horas de sueño». Tu piel estará revitalizada durante todo el día.

AGE FITNESS ADVANCE. Combate el envejecimiento en ciudad

Las agresiones urbanas (polución, polvo, humo…) oxidan la piel día tras día y contribuyen al envejecimiento prematuro. La gama Age Fitness Advanced actúa como escudo durante todo el día protegiendo tu piel de los agentes externos. Proporciona 12 horas de protección anti-oxidante y además de proteger la piel sus productos actúan sobre los primeros signos de la edad.

Día del Padre 2020

Para este día del padre, Biotherm Homme ha lanzado unos cofres que son ideales para regalar.

Cofres Biotherm
Descubre los nuevos Cofres de Biotherm para el día del Padre

Force Supreme Youth Architect de Biotherm Homme es una crema multi-correctora, diseñada especialmente para el cuidado de la piel madura, para actuar contra los signos visibles de la edad, devolviéndole a la piel un aspecto mucho más joven. Esta pensada para aquellos hombres que buscan un producto con una gran eficacia para cuidar su piel y reducir los signos de la edad.

La gama de tratamiento Aquapower de Biotherm Homme tiene un poder equivalente al de 5000 litros de agua termal sobre la piel. Es un tratamiento en formato gel no graso con una rápida absorción que aportar una sensación de bienestar durante todo el día. En cuanto se aplica el producto en el rostro la piel queda saciada y revitalizada dejando una sensación de frescura que perdura durante horas.

No lo pienses más y para este Día Del Padre 2020 elige el regalo perfecto para el mejor padre.

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...