Bad Boy, un nuevo icono de masculinidad
CONSEJOS

Bad Boy, un nuevo icono de masculinidad

Bad Boy, un nuevo icono de masculinidad.- Carolina Herrera ha vuelto a sorprendernos en 2019 con una nueva fragancia a añadir a su fabulosa colección de perfumes masculinos. Ha llegado un chico malo a la ciudad que, estamos seguros, no dejará de cautivarte.

La fragancia

Bad Boy, un nuevo icono de masculinidad

Bad Boy es un auténtico gustazo para los sentidos. Un jugo lleno de encanto y masculinidad, con un toque de dulzura aportado por su nota principal, el cacao. Es una fragancia vigorizante y poderosa, que sigue la estela de ya clásicos de la firma como CH HC o 212. Un viaje para los sentidos, lleno de notas seductoras en su salida a base de acordes de pimienta blanca y negra que se mezclan con el toque cítrico, fresco y vital de la bergamota. El corazón se viste con notas de cedro y salvia, muy elegantes y magnéticas. Pero como decíamos, el protagonismo de la fragancia sin duda lo ocupa su fondo, a base de cacao y haba tonka, lo que le aporta una masculinidad diferente, refinada y atrevida.

El hombre Bad Boy

Bad Boy, un nuevo icono de masculinidad

Bad Boy se inspira en un hombre fuerte y masculino, intenso y poderoso, pero tranquilo y elegante. Por ello, esta naturaleza dual cautiva e intriga a partes iguales, ahí radica el magnetismo de nuestro chico malo.

Puro lujo

Bad Boy, un nuevo icono de masculinidad
Bad Boy, un nuevo icono de masculinidad

La fragancia destila lujo desde la caja, forrada de un lujoso terciopelo negro. El frasco es tan original y atrevido como el hombre en el que se inspira, y sigue la estela de envases arquitectónicos como los de su fragancia dual Good Girl, en esta ocasión en forma de rayo. En rayo que simboliza la fuerza heroica y la obstinación de Bad Boy, el hombre que decide su propio camino y se permite ser vulnerable, siempre con la fuerza suficiente para ampliar sus horizontes.

Sorteo

Bad Boy, un nuevo icono de masculinidad

 

¿Qué puedo conseguir?

Puedes llevarte 1 fragancia Bad Boy Eau de Toilette Natural Spray 100 ml

¿Qué tengo que hacer?
  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación
  • Cuéntanos ¿Conoces algún Bad Boy al que le encantaría esta fragancia?
  • Puedes seguirnos y seguir a @carolinaherrera para estar al tanto de todas las novedades y promociones.
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 9 de marzo hasta el lunes 16 de marzo a las 9AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichx ganador/a tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

También puede gustarte...