Celebramos el Día de la Mujer
CONSEJOS,COSMÉTICA,NOVEDADES,SORTEOS

Celebramos el Día de la Mujer

El día 8 de marzo celebramos el Día de la Mujer desde hace ya más de un siglo, el que se llamó en inicio Día Internacional de la Mujer Trabajadora, aunque hoy en día es simplemente el Día Internacional de la Mujer. Es un día muy especial para nosotras, ya que conmemora la lucha de las mujeres por ser un miembros activos de la sociedad.

La celebración de este día nació durante la Revolución Industrial, momento en el que la mujer volvió a incorporarse a un mercado laboral remunerado. Aunque evidentemente nunca habían dejado de trabajar, ocupándose de las duras tareas agrícolas, ganaderas, el cuidado de los hijos y la casa. Con la Revolución Industrial y la gran demanda de mano de obra para las fábricas, fue necesaria su incorporación para levantar la monstruosa maquinaria de la industria. Sin embargo, sus condiciones de trabajo eran sensiblemente peores que las de sus compañeros hombres, por ejemplo, cobraban de media un 50% menos que aquellos. Por eso los movimientos reivindicativos comenzaron a sucederse, la mujer poco a poco, fue retomando su papel protagonista.

Hoy en día el 8 de marzo hoy en día es una fiesta. Aunque, no nos engañemos. Aún queda mucho camino por recorrer y por ello se sigue pidiendo la igualdad entre todas las personas del planeta.

Día de la Mujer

¿Por qué el 8 de marzo?

Se cuenta que se celebra este día específicamente porque las mujeres neoyorkinas que trabajaban en las fábricas allá por 1857, salieron a protestar por las calles de la ciudad condenando las míseras condiciones de trabajo que sufrían en el sector textil. Hoy en día nadie sabe si esa manifestación se produjo el día 8, lo que si sabemos con certeza es que más de 50 años después, en la II Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas celebrada en Copenhague, se decidió celebrar el Día Internacional de la Mujer con el objetivo de reivindicar sus derechos y ayudar a conseguir el sufragio femenino universal.

Sorteo

En Perfumerías Ana queremos celebrar contigo un año más el Día de la Mujer. Para nosotros es una fiesta y una alegría, y creemos firmemente en las reivindicaciones de igualdad y fraternidad que supone este día.

Por eso hemos preparado un precioso sorteo, sigue leyendo, te contamos más…

Celebramos el Día de la Mujer

¿Qué puedo conseguir?

Puedes llevarte 1 lote My Clarins, que incluye:

*Productos promocionales.

¿Qué tengo que hacer?
  • Accede a la cuenta de Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación
  • Cuéntanos ¿Conoces ya la nueva línea My Clarins para pieles jóvenes?¿Qué producto te gustaría probar?
  • Puedes seguirnos y seguir a @clarinsespana para estar al tanto de todas las novedades y promociones.
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el viernes 6 de marzo hasta el lunes 9 de marzo a las 9AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichx ganador/a tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...