Promos Día del Padre
CONSEJOS,PROMOCIONES

Promos Día del Padre

Promos Día del Padre.- Nuestro padre es sin duda una de las personas más importantes de nuestra vida. Nos aporta firmeza, poder de decisión e individualización, es nuestro pilar y gran apoyo, aunque no nos engañemos, adoramos a nuestros papis por su inmensa ternura y amor, que nos envuelve con su protección. Ser padre no es fácil y eso lo saben bien los que ejercen de ello, que a su vez también fueron hijos. ¿Por qué no agradecerle todo lo que ha hecho por ti? Sea más o menos, tú eres el fruto de su aportación y parte de lo que eres se lo debes a él ¿A que es buen momento para agradecerle?

En Perfumerías Ana nos gusta cuidar de los papás buenos, amorosos, sensibles o rudos pero sobre todo, con gran corazón. Y porque para ti tu papá se merece lo mejor en Perfumerías Ana queremos ofrecerte lo mejor de lo mejor para él.

Día del Padre

My Dad is the Best. Promos Día del Padre

Este año celebramos nuestra campaña especial para el día del padre «MY DAD IS THE BEST!» desde el 01/03 al 19/03. Presentamos una amplia variedad de fragancias, perfumes, productos de cuidado para el afeitado y la piel. ¡Muchas ideas para premiar al gran padre que tienes!

La vida transcurre rápidamente. Hoy estás aquí y mañana… ¡¡no podemos saberlo!! No dejes de cuidar las raíces que te hicieron crecer y ser quien eres hoy. Por eso, el momento de celebrar es hoy, justo en este instante ¿A qué esperas para sonreír y disfrutar? Descubre las últimas fragancias de caballero y sorpréndele con el aroma más cautivador. ¿O por qué no con el kit de afeitado más profesional? ¿Tienes un papi presumido que le guste cuidar su rostro? ¡Tenemos sets que le van a molar!

Visita estos días nuestras redes sociales y participa del 01 al 19/03  en nuestro sorteo «ESPECIAL PAPIS» porque ellos también se merecen lo mejor para su piel. Celebra con nosotros el homenaje a tu padre y disfruta de su amplia sonrisa. ¡Cada instante de vida es para amar! ¿Aún sigues pensando? ¡Actúa!

Bienvenido a «My Dad is the Best!»

También puede gustarte...