Plastic Free de Babaria. Sorteo
CONSEJOS,COSMÉTICA,NOVEDADES,SORTEOS

Plastic Free de Babaria. Sorteo

Plastic Free de Babaria. Sorteo.- La empresa valenciana Babaria vuelve a sorprendernos con una línea Bio completamente libre de plásticos. La filosofía de Babaria nos encanta, porque desde hace muchos años sus productos se centran en emplear ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente, por supuesto, totalmente libres de crueldad animal.

Babaria Bio Plastic Free

Babaria Bio Plastic Free. Sorteo

Cada año, más de 100.000 mamíferos marinos y más de 1 millón de aves mueren como consecuencia de todos los plásticos que llegan al mar, la terrible cifra de más 8 millones de toneladas al año. La mayoría de estos plásticos son de un solo uso, y pueden tardar en degradarse hasta cientos de años. A Babaria hace tiempo que le preocupan estas cifras, por eso se han decidido a lanzar Bio Plastic Free, la nueva gama que cuida tu piel y el Planeta, siendo la primera firma en desarrollar una línea cosmética 100% libre de plásticos en gran consumo. Esto se basa en una nueva filosofía cosmética que busca, no solo la salud, la belleza y el bienestar, sino el equilibrio y la armonía con nuestro Planeta.

¿Qué vamos a encontrar en Babaria Bio Plastic Free?

Plastic Free de Babaria. Sorteo

Los productos de la gama están compuestos por un 99% de ingredientes de origen natural, por lo que son totalmente respetuosos con tu piel. Su fragancia es súper agradable y suave, basada en notas cítricas de pomelo, naranja, limón y hierbabuena, y herbales, de cardamomo, geranio, comino y árbol de té.

La nueva gama está compuesta por tres productos:

Babaria Bio Hidrata Día

Crema súper hidratante de textura ligera, con potentes propiedades antioxidantes. Contiene savia, aloe vera y ácido hialurónico, que retienen toda la hidratación natural de la piel aportando elasticidad, flexibilidad y vida a tu cutis.

La savia, procedente del abedul, es fuente de minerales y azúcares beneficiosos para alimentar tu piel. El aloe es de sobra conocido por sus propiedades regeneradoras, hidratantes y emolientes. Aporta suavidad, hidratación y textura. El ácido hialurónico favorece la hidratación al penetrar en las capas más profundas, favoreciendo la firmeza y evitando la flaccidez.

Babaria Bio Rejuvenece Noche

Una crema antiedad que reduce arrugas y suaviza líneas de expresión. Formulada con melisa, orquídea, rambután que rejuvenecen con acción calmante y detox. Melisa, actúa como antioxidante, descongestivo y relajante. La orquídea conocida como la flor de la juventud, tiene propiedades emolientes y antioxidantes. El rambután producido extraído de manera sostenible y proveniente de Vietnam, es rico en antoxidantes y minerales, propiciando la regeneración del colágeno y la estastina.

Babaria Bio Contorno de Ojos

Reduce los signos del envejecimiento de la delicada piel del contorno de los ojos, gracias a los extractos de savia, melisa y rambután, proporcionando a tu mirada un extra de suavidad e hidratación.

SORTEO

Plastic Free de Babaria. Sorteo

Por supuesto en Perfumerías Ana no queremos que dejes de probar esta nueva línea que, además, lo confesamos, nos encanta. Por ello sorteamos dos lotes. Sigue leyendo, te contamos los detalles.

¿Qué puedo conseguir?

Puedes llevarte 1 de los 2 lotes Babaria Bio Plastic Free que sorteamos, cada uno contiene:

  • Babaria Bio Plastic Free Crema de Día Hidratante 50 ml
  • Babaria Bio Plastic Free Crema de Noche Rejuvenecedora 50 ml
  • Contorno de Ojos Revitaliza Día Noche 15 ml
¿Qué tengo que hacer?
  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación
  • Tienes algún truco para reducir el consumo de plásticos en tu día a día ¡Cuéntanos!
  • Puedes seguirnos y seguir a @babariaoficial para estar al día de nuestras promos y novedades
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 17 de febrero hasta el lunes 24 de febrero a las 9AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichx ganador/a tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...