CONSEJOS,PROMOCIONES,SORTEOS

Happy Ana’s Love

Happy Ana’s Love.- Llega uno de los días más especiales para Perfumerías Ana. San Valentín nos encanta porque (sí, lo sabemos…), aunque el amor hay que celebrarlo y demostrarlo todos los días, no está de más un día al año para hacernos disfrutar de un momento con ese ser especial al que tanto queremos. Da igual quién sea, pareja, padres, amigos, hijos, nosotros mismos, gatete, perrete o cobaya, lo importante es tener siempre cerquita a alguien a quién achuchar.

Y si lo que deseas es sorprender con un detalle a esa persona tan especial en Perfumerías Ana siempre te lo ponemos muy fácil, echa un vistazo a nuestra selección de productos promocionados Happy Ana’s Love y ya verás como encuentras inspiración… Clicka aquí 👇🏻

Happy Ana's Love

Además, tenemos preparados dos sorteos a cada cual más bonito. Te explicamos como participar en cada uno de ellos.

Sorteo Especial Día de San Valentín para clientes

En Perfumerías Ana queremos premiar tu fidelidad. Del 1 de febrero al 14 de febrero tus compras en Perfumerías Ana tienen premio. Por cada pedido que realices en tienda online superior a 70€* consigues automáticamente una participación en nuestro sorteo especial. El precioso lote que puedes llevarte incluye:

  • La Vie est Belle in Rose Eau de Toilette Lancôme 50 ml
  • Libre Yves Saint Laurent Eau de Parfum 50 ml
  • Renergie Multi-lift ultra 50 ml de Lancôme

*Productos promocionales

El sorteo se realizará el 15 de febrero y se informará al ganador/a por whatsapp o email, que tendrá una semana para reclamar su premio. Pasado este plazo el/la ganador/a perderá todo derecho a reclamarlo, así ¡Estad muy atentxs!

Súper – Sorteo Especial San Valentín

 

Sorteo Especial San Valentín, como nos encanta mimarte hemos preparado este precioso lote valorado en 350€ con un poco de color y cosmética para que empieces a ponerte a punto para la primavera o para lo que quieras

¿Qué puedo conseguir?

Puedes conseguir el lote que aparece en imagen, que contiene:

¿Cómo participo?

  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación
  • Cuéntanos el regalo de San Valentín que has hecho o te han hecho, más especial, original, diferente…
  • Puedes seguirnos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y novedades
  • Puedes mencionar a cuantxs amigxs quieras ¡tendréis más posibilidades de ganar!

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el sábado 01 de febrero hasta el sábado 15 febrero a las 09:00h. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. El sorteo se realizará el sábado 15 de febrero y se publicará el nombre del/la ganador, que tendrá una semana para reclamar su premio.

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...