Un maquillaje sutil para Navidad
CONSEJOS,  MAQUILLAJE,  NOVEDADES

Un maquillaje sutil para Navidad

Un maquillaje sutil para Navidad.- ¡Ya es Navidad! Es momento de reuniones familiares, de encuentros, de abrazos. Son fechas para vibrar por los que sientes amor, estén aquí o en el plano de luz. Por ti, por todos y por el mundo te mereces ser feliz. Y para ello deseamos darte claves para embellecer tu rostro con un look sutil, sencillo y elegante.

Te ofrecemos un maquillaje realizable en 4 sencillos pasos. Un look rápido, sencillo y distinguido.

Descubre a tus aliados perfectos

Comenzamos aplicando una base de maquillaje. En este caso, hemos seleccionado Everlasting youth fluid Clarins por su textura enriquecida con azúcares de avena Bio. Desde su aplicación vas a notar un efecto tensor instantáneo. La piel se alisa, se muestra firme y suave. Tu tez luce con un tono unificado e incrementa su nutrición y confort. ¡Deslumbra con una piel perfecta!

A continuación pasamos a darle color a los pómulos para lograr un toque seductor en tu rostro. Te sugerimos Clarins blush. Disfruta de unos pómulos  marcados y extremadamente sexy.

No podemos olvidarnos de los ojos. Por ello, aplícate la magnífica máscara de pestañas Doll Eyes Lancôme . Consigue con una sola pasada un volumen grandioso y un acabado de pestañas de muñeca. ¡Te garantizamos una mirada penetrante!

Por último lugar aunque no menos importante, desliza en tus labios la nueva barra de labios Lancome L’absolu Rouge Ruby Cream en el tono nº214 rosewood ruby. Un labial de larga duración y pigmentación intensa. ¡Disfruta de una velada a prueba de besos!

Deseamos que estas fiestas resplandezcas con tu elegante look y que disfrutes en armonía de estas fiestas tan entrañables. Son momentos para celebrar el paso del tiempo, compartir anécdotas y ser felices.

Desde Perfumerías Ana trasladamos nuestro cariño, atención y deseos de mejorar para ofrecerte en cada momento los productos más idóneos para ti y que hagan tu vida más plena.

 

Feliz Navidad. Merry Christmas. Joyeux Noël. Buon Natale

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: