SORTEOS

Mega Sorteo Shiseido Black Friday 2019

Mega Sorteo Shiseido Black Friday 2019.- Hoy damos comienzo a la semana del Black Friday en Perfumerías Ana. Podrás encontrar descuentos de hasta el 70% en las mejores firmas.

Black Friday 2019 Perfumerías Ana

Y como no podía ser de otra forma en nuestras Redes Sociales lo celebramos de una manera especial, organizando un Mega Sorteo de un lote de Shiseido.

Sorteo Shiseido

Shiseido Archliner Eyeliner 01

Eyeliner con pincel ultrafino que consigue una alta precisión en el  trazo gracias a su forma ergonómica y su innovador pincel arqueado. Color negro intenso, y acabado satinado de larga duración. Esta fórmula de secado rápido proporciona hasta 24 horas de duración y resistencia al agua para evitar que se desplace.

Shiseido Minimalist Whipped Powder Blush 04

Colorete ligero en textura mousse con una alta pigmentación, cobertura modulable y acabado polvo mate.  Tiene un efecto rubor natural. Gracias a la revolucionaria tecnología AirFusion Technology, este suave colorete en textura mousse se funde fácilmente en la piel, transformándose en un polvo ultrafino y ligero con un suave acabado mate que dura ocho horas.

Shiseido Body Care Advanced Body Creator

Este gel corporal ligero, refrescante y no graso que perfila los contornos de tu cuerpo al mismo tiempo que deja una sensación de suavidad e hidratación. Convierte las células adiposas en quemagrasas, evitando su acumulación gracias al Sculpting Plant Complex, principio desarrollado por Shiseido.

Shiseido Benefiance Wrinkle Smoothing Day Cream SPF25

Es una crema antiarrugas de día, que recupera la juventud de tu piel mientras la protege de las agresiones externas. Notarás la piel más suave, más lisa y elástica. La apariencia de lineas de expresión y arrugas mejora drásticamente. La piel se retexturiza, gana en tersura y juventud.

Shiseido Bio-Performance Super Refining Essence 

Mediante su avanzada tecnología optimiza el sistema natural de renovación celular de la piel, devolviendo la vitalidad a las células y estimulando la exfoliación natural,devolviendo la luz, hidratación y buen aspecto a la piel del rostro.

Shiseido Essentials Purifying Mask

Esta mascarilla purificante de Shiseido aporta una limpieza profunda aclarándose con agua. Formulada con Arcilla Mineral Marina ayuda a combatir el tono apagado y los poros obstruidos. La piel se afina y se refresca, mostrándose radiante, sana y rejuvenecida.

Shiseido Benefiance Nutri Perfect Day Cream

Esta crema de día te ayuda a difuminar arrugas y manchas, gracias a su formulación diseñada especialmente para ayudar a las pieles maduras a combatir los signos propios de la edad mientras te protege frente a la sequedad, la polución y los rayos UV. Textura no grasa que te ayudará a recuperar la textura y firmeza.

Shiseido Bio-Performance Glow Revival Eye Treatment

Un tratamiento para el contorno de ojos capaz de resolver múltiples preocupaciones gracias a Capillary Management Technology. Regenera y repara el sistema capilar sanguíneo de la piel del área de los ojos, para mejorar la apariencia de las ojeras, bolsas, arrugas y deshidratación.

Firming Body Cream

Una crema corporal nutritiva que está pensada para obtener la hidratación que necesita la piel además de aportarle firmeza y vitalidad. Consigues que la piel adquiera un tacto suave y agradable. Su aplicación es recomendable por la mañana y por la noche.

SORTEO 1 LOTE SHISEIDO
¿Qué puedo conseguir?

Puedes llevarte 1 lote que sorteamos de productos de Shiseido, que contiene:

  • Shiseido Archliner Eyeliner 01
  • Minimalist Whipped Powder Blush 04
  • Body Care Advanced Body Creator
  • Benefiance Wrinkle Smoothing Day Cream SPF25
  • Bio-Performance Super Refining Essence 
  • Essentials Purifying Mask
  • Benefiance Nutri Perfect Day Cream
  • Bio-Performance Glow Revival Eye Treatment
¿Cómo participo?
  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación
  • ¿Cuál de todos estos productos es el que más ganas tienes de probar?
  • Puedes seguirnos para estar al día de nuestras promos y novedades
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 25 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre a las 9AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichx ganador/a tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: