Tratamiento Black Friday
COSMÉTICA,  PROMOCIONES

Tu mejor elección de tratamiento Blackfriday

Tu mejor elección de tratamiento Blackfriday.- Comienza la cuenta atrás para las super promos de Black Friday de Perfumerías Ana. Todo un surtido de productos para tu belleza y bienestar a unos precios realmente increíbles, pasando por fragancias, cosmética y tratamiento. Adelántate a las compras navideñas o date ese capricho que llevas un tiempo esperando ¡Ha llegado el momento!

Hoy vamos a hablarte de cuatro productos estrella que en pocos días podrás añadir a tu tocador a un precio inigualable.

Clarins Extra Firming Crema de Día

El tratamiento de día antiedad y anti-UV ideal para recuperar la firmeza y la elasticidad de tu piel. Proporciona un efecto alisante inmediato. Día tras día, el capital de juventud de la piel se refuerza, las arrugas se reducen visiblemente, el contorno del rostro se remodela y los rasgos se rejuvenecen. La tez está más lisa y la piel está radiante de belleza. Complejo anticontaminación de Clarins.

Clarins

Juvena Pure Cleansing Mousse Clarificante

Juvena Pure Cleansing Mousse Clarificante es una espuma limpiadora al agua purificante y libre de aceites. Limpia los poros y mantiene la hidratación de la piel durante la limpieza, consiguiendo recuperar la luminosidad y frescura del cutis gracias a su efecto revitalizante.

Tu mejor elección de tratamiento Blackfriday
Imagen Pinterest
Lancôme Advanced Génifique 

Lancôme reinventa su icónico Serum Activador de Juventud Advanced Génifique con la ciencia del Microbioma. Acelera la recuperación de la piel gracias a su complejo patentado con 7 extractos de probióticos y prebióticos que funcionan en una afinidad óptima con la piel. Ayuda a fortalecer las funciones clave de juventud del cutis, la recuperación y defensa contra agresiones externas. Notarás resultados visibles después de solo un frasco, la piel se recupera más rápido y los signos claves de la edad mejoran: más luminosidad, las líneas de expresión se difuminan, el tono se unifica y la piel adquiere más firmeza.

Tu mejor elección de tratamiento Blackfriday

Sisley Masque de Nuit aux Fleurs 

Sisley Masque de Nuit aux Fleurs combina la sensorialidad y la eficacia para recuperar el confort y la belleza del cutis ayudando a la piel en su regeneración celular en el momento en el que esta se produce, la noche. Enrique

cida con extractos botánicos de alto rendimiento la piel amanece suave, hidratada, alisada y regenerada cada mañana. Las poderosas propiedades suavizantes del extracto de Flor de Azafrán restauran la comodidad de la piel seca, la piel revive, hidratada y nutrida, luce confortable y espléndida.

Tu mejor elección de tratamiento Blackfriday

Todos estos productos y muchos más en el Black Friday de Perfumerías Ana ¡Ya quedan pocos días!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: