Fragancias Black Friday
CONSEJOS

Top 5 perfumes Black Friday 2019

Top 5 perfumes Black Friday 2019.-  Se acerca la semana del Black Friday 2019 y en Perfumerías Ana nos estamos preparando para ofrecerte los mejores descuentos en nuestras tienda online y tiendas físicas.

¿Tienes ya preparada tu lista para arrasar con las mejores promociones? Si no es así, te proponemos una lista con el top 5 de perfumes para el Black Friday 2019 en Perfumerías Ana.

En esta semana puedes aprovechar y comprar los regalos de navidades por adelantado y a un precio increíble que no encontrarás el resto del año. Además las fragancias son un regalo seguro, aquellas novedades de las que todo el mundo habla.

BAD BOY EAU DE TOILETTE

Bad Boy es el último lanzamiento de fragancia masculina de Carolina Herrera. Con esta novedad la firma ha querido representar un nuevo icono de masculinidad, libre y atrevida. Como el ser humano este perfume tiene dos vertientes, un ying y yang que se representa en sus notas claras de bergamota verde, pimienta blanca y rosa, y salvia en contraste con notas oscuras y sensuales de cacao, haba tonka, maderas secas y ámbar. Bad BoyComprar

YSL LIBRE EAU DE PARFUM

Libre es la fragancia de la liberta de Yves Saint Laurent. Un perfume floral lleno de sensualidad ardiente que aportan las flores de azahar de Marruecos fusionadas con el toque de lavanda de Francia. Esta fragancia representa la idea de mujer del diseñador. Una mujer sin cortapisas, empoderada y fuera de todo convencionalismo.

LibreComprar

VALENTINO DONNA BORN IN ROMA EAU DE PARFUM

Donna Born In Roma es el nuevo perfume de mujer de la Valentino. Es una fragancia floriental amaderada que combina una faceta couture (trío de jazmines y vainilla) con un giro cool (grosella y maderas). La celebración de unos mismo, sus raíces y sus valores. Los icónicos studs crean el equilibrio perfecto entre las formas clásicas y lo transgresor.

Donna ValentinoComprar

LANCÔME IDÔLE EAU DE PARFUM

La última novedad de Lancôme, Idôle, es el perfume de los perfumes, creado por mujeres para mujeres. Idôle inicia con un bellísimo acorde a rosa que deja paso a un corazón de jazmín, delicado y etéreo para un fondo Chipre blanco que aporta una gran elegancia y suavidad. El frasco es tremendamente original, plano (hasta la fecha el más fino del mundo), sencillo, elegante, perfecto para llevarla siempre contigo.

IdoleComprar

PACO RABANNE LADY MILLION EMPIRE EAU DE PARFUM

Lady Million se viste de rosa en su versión Lady Million Empire. Su nueva versión femenina y delicada con salida frescas y cítricas a base de naranjas y grosellas que dejan paso a un corazón de magnolias, azahar y osmanto para un fondo sensual y muy original de coñac, pachuli y almizcle blanco. Una fragancia para mujeres fuertes y valientes, femeninas y orgullosas.

Lady Million

Comprar

 

Después de leer el To 5 Perfumes Black Friday 2019, solo queda elegir uno de ellos ya sea para ti o para regalar y disfruta de las novedades y fragancias únicas.

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: