Sorteo Fit me Matte
CONSEJOS,  COSMÉTICA,  MAQUILLAJE,  SORTEOS

Sorteo Fit Me! de Maybelline

Sorteo Fit Me! de Maybelline.- La gama Fit me! de Maybelline crece cada vez más, hoy te presentamos cuatro de esos productos para que los conozcas en profundidad.

Sorteo Fit me Matte

Base de maquillaje FIT ME MATTE & PORELESS

Esta base de maquillaje matifica y afina los poros adaptándose a tu tuno de piel y mejorando su textura. Sus características provoca que de una sensación de naturalidad en tu piel. Ahora puedes encontrarlas en 29 tonos, ¡encuentra el tuyo!

Corrector FIT ME

Este corrector se adapta a tu tipo de piel gracias a su fórmula con base transparente. El resultado que obtenemos es un color natural que se encarga de cubrir las imperfecciones y ojeras iluminando la mirada. Al tener una textura no grasa deja respirar la piel.

Fit Me Matte & Poreless Powder
Es un maquillaje todo en uno que matifica los brillos y afina los poros. Se adapta completamente al tono de tu piel y mejora su textura, dejando un acabado natural y la piel cómoda y fresca.
Colorete FIT ME

Es el colorete que se adapta a tu tono de piel perfectamente. Puedes conseguir un look natural con efecto buena cara. Gracias a sus pigmentos conseguirás un realce de tu tono y textura para un efecto natural y duradero. Su textura empolvada suave y agradable al tacto hace que su aplicación sea muy sencilla y modulable.

Con estos cuatro productos aplicándolos en el orden correcto conseguirás que tu piel se mantenga mate y sin poros durante mucho más tiempos, pero sobre todo con efecto natural.

SORTEO FIT ME!
¿Qué puedo conseguir?

Puedes llevarte 1 de los los dos lotes que sorteamos de Fit me! de Maybelline, que contiene:

  • Base de maquillaje Fit me! Matte + Poreless 30 ml
  • Corrector Fit me! 6.8 ml
  • Fit me! Matte + Poreless Powder 9g
  • Fit me! Blush 5g
¿Cómo participo?
  • ¿Eres de lxs que sigue el orden clásico de maquillaje (base+corrector+polvos) o tienes algún truco? ¡Cuéntanoslo!
  • Puedes seguirnos y seguir a @maybelline_es  para estar al día de nuestras promos y novedades
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar
¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 28 de octubre hasta el jueves 31 de octubre a las 9AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichx ganador/a tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

¡No te pierdas el Sorteo 2 Lotes Fit Me! de Maybelline!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: