Sorteo Cofre Garnier Bio
CONSEJOS,  COSMÉTICA,  NOVEDADES,  SORTEOS

Sorteo Cofre Garnier Bio

Sorteo Cofre Garnier Bio.- Garnier sigue con su apuesta por la sostenibilidad y el respeto máximo por la Tierra y sus habitantes. Desde hace años no testa con animales incluso en China, donde es obligatorio aunque Garnier ha logrado dejar de estar sujeto a esta política.

Los envases de Garnier son 100 % reciclables y usan un 25% de plásticos reciclados. Las fábricas donde se producen los productos Garnier están comprometidas con la reducción de emisiones CO2.

Los ingredientes empleados se extraen utilizando la experiencia y las técnicas de vanguardia que permiten sacar el máximo provecho a las materias primas que la naturaleza nos da. Fuentes renovables que cada año pueden reaprovecharse dentro del máximo respeto por la Naturaleza.

Gama Completa Garnier Bio
Gama completa Garnier Bio

 

En esta ocasión te presentamos 4 productos extraordinarios:

Garnier Bio
Agua Micelar con Flor de Aciano

Este agua micelar potente y respetuosa enriquecida con Agua de Cebada ecológica y glicerina botánica limpia, desmaquilla y elimina la suciedad y todos los residuos de la piel. La flor de Aciano ecológica es conocida por sus propiedades calmantes. Usarla es una experiencia sensorial, dejando en tu cutis una agradable sensación y aroma.

Gel Limpiador Detox Lemon-Grass

El Gel Refrescante de Lemongrass aúna la eficacia del aceite esencial de citronela ecológico, con el agua de la flor de Aciano, que calma y refresca para una limpieza profunda y una piel suave y resplandeciente. Úsala a diario para unos resultados espectaculares.

Hidratante Nutritiva con Aceite de Argán

Esta pontente crema nutritiva reúne las propiedades del Aceite de Argán ecológico nutritivo y reparador, el Aloe Vera y Ácido Hialurónico que enriquecen y nutren tu piel al instante ¡Un auténtico cóctel de hidratación para tu piel!

Crema de Día Antiedad con Aceite Esencial de Lavanda

La Crema Antiedad de Lavanda unifica la eficacia del aceite esencial de lavanda ecológica, con propiedades regeneradoras y la Vitamina E para una piel más hidratada, tersa y suave. Las arruguitas se difuminan y la piel aparece firme y revitalizada.

¿Te apetece probarlos? Seguro que sí. Ahora es más fácil que nunca participando en nuestro sorteo, te contamos como…

SORTEO GARNIER BIO
¿Qué puedo conseguir?

Puedes llevarte 1 bonito cofre Garnier Bio Naturalmente, que contiene:

  • Agua Micelar Flor de Aciano 400 ml
  • Gel limpiador Detox LemonGrass 150 ml
  • Hidratante Nutritiva con Aceite de Argán Piel Seca y Sensible 50 ml
  • Crema de Día Antiedad 50 ml
¿Cómo participo?
  • ¿Qué tipo de desmaquillante te gusta más: agua micelar, loción o gel limpiador?
  • Puedes seguirnos y seguir a @garnier_es  para estar al día de nuestras promos y novedades
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar
¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 21 de octubre hasta el jueves 24 de octubre a las 9AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichx ganador/a tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: