Sorteo Elvive L'Oreal Paris
CONSEJOS,  COSMÉTICA,  SORTEOS

Sorteo Elvive L’Oreal París

Sorteo Elvive l’Oreal París.- L’Oreal te propone con su gama Elvive todo un universo de productos adaptados a las necesidades de cada tipo de cabello. Tanto si llevas el cabello largo como teñido, si lo sientes falto de hidratación o si está estropeado por diferentes motivos en Elvive encontrarás el tratamiento preciso para volver a tener el cabello que siempre habías soñado.

DREAM LONG

PARA PELO LARGO

El champú reconstructor Dream Long es el secreto de L’Oreal para conseguir el cabello largo de tus sueños. Un champú reconstructor con una fórmula cremosa y reparadora enriquecida con aceite de ricino que nutre, aporta brillo y te ayuda a mantener tu pelo largo en óptimas condiciones. La Keratina Vegetal reconstruye tu pelo hasta las puntas y las Vitaminas lo mantienen fuerte.

COLOR-VIVE

PARA PELO TEÑIDO

Es el secreto para un color duradero y bonito. Este champú protector prolonga la intensidad del color al tiempo que cuida el cabello manteniendo la vitalidad y suavidad de los primeros días. Además, la protección es total gracias a sus filtros UVA/UVB.

ACEITE EXTRAORDINARIO

PARA PELO SECO

Formulado con 6 Aceites de Flores nutre profundamente tu pelo, aportándole brillo y suavidad y protegiéndolo del encrespamiento. Verás tu cabello revivir de manera inmediata.

TOTAL REPAIR 5

PARA PELO ESTROPEADO

Incluye en su formulación caléndula y ceramida proporcionando una reparación total para tu pelo de la raíz a las puntas, haciéndolo lucir sano, como recién cortado.

¿Te apetece probarlos? Tengas el cabello que tengas te encantarán, porque su fragancia y textura son en sí mismas una experiencia sensorial muuuy agradable. Ahora puedes llevarte uno de los 3 lotes que sorteamos, te contamos como:

SORTEO ELVIVE L’OREAL PARÍS
¿Qué puedo conseguir?

Puedes llevarte uno de los tres lotes que sorteamos, cada uno contiene:

  • Dream Long champú 285 ml
  • Color-Vive champú 285 ml
  • Aceite Óleo Extraordinario champú 285 ml
  • Dream Long champú 285 ml
¿Cómo participo?
  • Cuéntanos ¿Usas un champú específico para tu tipo de cabello?
  • Puedes seguirnos y seguir a @lorealspain  para estar al día de nuestras promos y novedades
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar
¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el jueves 17 de octubre al lunes 21 de octubre a las 9AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichx ganador/a tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: