Sorteo Garnier Bio
CONSEJOS,SORTEOS

Sorteo Garnier Bio

Sorteo Garnier Bio. La conciencia medioambiental es algo cada vez más generalizado. Después de una época de contaminación y química por doquier, nos estamos dando cuenta de lo nocivos que pueden ser estos productos para el ecosistema y por lo tanto, para nuestra propia salud.

Productos biológicos, biodegradables, respetuosos con el medio ambiente y con la salud del planeta y de las personas son lo último en cosmética, moda, alimentación… La conciencia ecológica está despertando y viene con fuerza.

Garnier Bio, la línea para tu piel más ecológica de Garnier

Los productos Bio de Garnier son buena muestra de ello. Todos ellos poseen la certificación ecológica COSMOS ORGANIC, contienen fórmulas veganas libres de sufrimiento animal, ingredientes provenientes de fuentes renovables y envases reciclados y reciclables.

Los ingredientes empleados provienen de fuentes ecológicas directamente recolectadas para tu piel, poniendo lo natural a tu alcace de la manera más sostenible.

LemonGrass

El Lemongrass es una planta conocida por sus propiedades purificantes. La utilizada por Garnier proviene de Sri Lanka, y es cultivada y extraída con todas las garantías de calidad tanto para el medio como para las personas, garantizando unas condiciones justas de empleo.

El aceite esencial de Citronela contribuye a limpiar y purificar las pieles normales y grasas.

Gel Limpiador Detox

Enriquecido con Citronela, flor de Aciano, glicerina botánica y una fantástica fragancia herbal 100% natural, este gel limpiador atrapa la suciedad, la grasa y la polución, sin resecar tu piel.

Esponja Limpiadora Konjac

Es la pareja perfecta del Gel Limpiador Detox. Consigue una limpieza aún más potente y ligeramente exfoliante . Producida a base de fibra de Konjac proveniente de las tierras altas asiáticas, esta esponja es 100% natural.

Hidratante LemonGrass

Esta crema hidratante en textura gel está especialmente pensada para las pieles normales o con tendencia grasa. Después de una semana de uso notarás el cutis con menos brillos. Produce una profunda hidratación diaria, aportando frescor y equilibrio en las zonas más grasas.

Enriquecida con Citronela, Aloe Vera y Glicerina natural, su fragancia 100% de origen natural te encantará.

SORTEO GARNIER BIO
¿Qué puedo conseguir?

Puedes llevarte uno de los dos lotes que sorteamos, cada uno contiene:

  • Gel Limpiador Detox Lemon Grass 150 ml
  • Esponja Limpiadora Konjac
  • Crema Hidratante LemonGrass 50 ml
¿Cómo participo?
  • Cuéntanos ¿Te gusta la cosmética bio?¿Ya tienes cosméticos eco en tu tocador?
  • Puedes seguirnos y seguir a @garnier_es  para estar al día de nuestras promos y novedades
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar
¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el jueves 10 de octubre al lunes 14 de octubre a las 9AM en el instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichx ganador/a tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...