Sorteo Especial Shiseido
CONSEJOS,NOVEDADES,SORTEOS

Sorteo Especial Shiseido

Comenzamos la semana con un sorteo muy especial. Shiseido estrena un maquillaje que sin duda se va a convertir en uno de tus favoritos. Synchro Skin Self-Refreshing utiliza la tecnología ActiveForce ™ que propicia que el maquillaje se autorefresque durante todo el día.

Esta base fluida de larga duración se sincroniza con la piel y ayuda a resistir el calor, la humedad, la grasa del cutis y los movimientos faciales para mantener un acabado impecable durante 24 horas, con un aspecto como recién aplicado. La piel permanece confortable y fresca durante horas, respira hidratada todo el día.

Su fórmula libre de aceite, sin perfumes, comedogénica y probada dermatológicamente lo hace perfecto para cualquier tipo de piel ¿A que te apetece probarlo? Pues aún hay más. Para que lo apliques de la manera más suave y perfecta, te presentamos la Brocha Hanatsubaki. Con un precioso diseño inspirado en la flor de la Camellia de Shiseido esta brocha de diseño único tiene cuatro secciones marcadas con forma de pétalo que perfilan el rostro para mantener un contacto de la piel óptimo, mientras otorgan un acabado pulido y suave a la aplicación de polvos o maquillaje. Hechas en Japón con materiales de alta calidad y alto rendimiento, y 100% libres de tejidos de origen animal.

Consigue el precioso lote de Synchro Skin Self-Refreshing + Brocha Hanatsubaki de la manera más sencilla. Tan solo participa en el sorteo que hemos organizado para ti en Instagram, busca la publicación y ¡Suerte!

¿Cómo participo?
  • Cuéntanos el truco de maquillaje que siempre utilizas en las fechas señaladas.
  • Puedes seguirnos para estar al día de nuestras promos y novedades
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar
¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 7 al lunes 14 de octubre a las 9AM. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichx ganador/a tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

También puede gustarte...