Tus Imprescindibles Ana para un maquillaje exprés
CONSEJOS,  NOVEDADES

Tus Imprescindibles Ana para un maquillaje exprés

Esta semana te presentamos tres de Tus Imprescindibles Ana para un maquillaje exprés. ¿Deseas lucir buena cara en tan solo 5 minutos? Podemos ayudarte a lograrlo. La rutina diaria a veces es un poco estresante y te impide dedicarte esos minutos que deseas delante del espejo para ponerte perfect@.

Hoy te mostramos un ritual muy sencillo para que consigas un look favorecedor en pocos minutos. Este tipo de maquillaje es muy natural y realza tu belleza sin destacar ninguna zona del rostro especialmente.

Descubre  hoy 3 pasos fundamentales para Un Maquillaje exprés:

 

  1. MAQUILLAJE COMPACTO:

    Comienza tu maquillaje con una base revitalizadora y que llena tu piel de energía. Su agradable textura en gel se funde con tu piel unificando la tonalidad de ésta. Su acabado es de una piel perfecta e impecable. Disponible en 8 tonalidades francamente preciosas.

Aplícate la base de maquillaje  FF EVERYDAY PERFECTION FDT 06 de ELIZABETH ARDEN

 

  1. APLICADOR LABIOS&MEJILLAS:

    Para aprovechar el tiempo que dispones, te sugerimos un producto que tiene la función de colorete y labial. Su textura es mousse-líquida y se extiende con un aplicador. Proporciona un efecto aterciopelado en rostro y labios. Permite crear looks muy originales gracias a su gran variedad de tonalidades disponibles.

Disfruta del 2 en 1 que hará magia en tu piel KISS & BLUSH Nº25 de YVES SAINT LAURENT

 

  1. LÁPIZ MAQUILLAJE MULTIUSOS: Un lápiz que te permite reestructurar tu estilo por la mañana o en cualquier momento del día. Un lápiz que reta a los más glamurosos a conseguir con un solo lápiz, un delineador de labios y ojos. Un multiusos disponible en versión glamurosa o sostificada para adaptarlo a tus diferentes looks y momentos.

Remarca tus zonas especiales con STYLO 4 COLORES ARMONIA 01 de CLARINS

Fácil, rápido y cómodo. En 5 minutos tienes un buen aspecto y un look muy favorecedor. Diviértete poniéndote guap@. ¡Nunca estar bell@ fue más sencillo!

Te recordamos que seguimos  ¡ABIERTOS POR VACACIONES! para ayudarte.

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: