Mascarillas Skin Active de Garnier
CONSEJOS,  NOVEDADES,  SORTEOS

Skin Active las nuevas y poderosas mascarillas de Garnier

Hoy te presentamos Skin Active, las nuevas y poderosas mascarillas de Garnier, que devolverán el lustre a tu rostro en pocos minutos.

Desarrolladas según las necesidades de cada piel y momento, obtendrás efecto detox, revitalizante, calmante y matificante ¿Cuál necesitas hoy? Las mascarillas Skin Active de Garnier están inspiradas en la cosmética asiática. Consisten en una delicada tela impregnada de principios activos específicos que obtienen un potente efecto. El tacto de la tela es tan ligero y suave que el producto llega a todas las zonas del rostro por igual. En tan solo 15 minutos obtienes el equivalente a 1 semana de serum.

Si deseas hacer un tratamiento de choque, se recomienda su uso 3 veces durante una semana.

Hoy vamos a hablarte de cuatro de ellas.

Skin Active Hydra Bomb

SKIN ACTIVE HYDRA BOMB

Esta nueva generación de mascarillas actúan como una bomba de hidratación. Su innovador tejido ultra-fino guarda una fórmula intensiva que llega hasta las capas más profundas de la piel consiguiendo un rendimiento increíble. Toda la eficacia del serum en sólo 15 minutos de auténtico relax.

Skin Active Hydra Bomb Mascarilla Hidratante Calmante

Una fórmula intensiva ultraconcentrada, enriquecida con extracto de camomila, ácido hialurónico y sérum hidratante que sacia y alivia la piel al instante, especialmente en pieles secas y/o sensibles. Confort e hidratación al instante para una piel elástica y profundamente nutrida.

Skin Active Hydra Bomb Mascarilla Hidratante Revitalizante

El extracto de granada, combinado con ácido hialurónico y sérum hidratante refresca y nutre la piel en profundidad, el resultado es un cutis intensamente liso y brillante, relajado y resplandeciente. Indicada en todo tipo de piel, incluso las sensibles.

Skin Active Hydra Bomb Mascarilla Hidratante Matificante

En este caso el ingrediente estrella es el extracto de té verde, que combinado con el sérum y el ácido hialurónico, sacia la piel, equilibrándola y eliminando brillos. Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles mixtas o grasas.

SKIN ACTIVE PURE CHARCOAL

Increíbe efecto détox para pieles con poros visibles. Gracias a su fórmula enriquecida con carbón vegetal, algas negras y ácido hialurónico, unifica e hidrata la piel intensamente. Si lo usas una vez verás los poros visiblemente reducidos. Con tres usos en una semana la piel luce unificada, más limpia y afinada.

¿Cómo se usan?

El mecanismo no puede ser más sencillo:

1. Despliega la mascarilla y aplícala sobre el rostro limpio y seco. Ajusta con cuidado los contornos para que el producto llegue a todos los rincones.

2. Déjala reposar durante 15 minutos.

3. Retira la mascarilla y masajea cuidadosamente el rostro para retirar el producto sobrante.

Ahora puedes probarlas de la manera más sencilla, te contamos…

SORTEO

Como sabemos que no sabes con cual quedarte, hemos pensado sortear 3 lotes para que puedas probarlas todas 🙂

¿Cómo participo?

Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación

  • Cuéntanos si conocías y has probado las Tissu Mask.
  • Puedes seguirnos y seguir a @garnier_es para estar al tanto de nuestras promos y novedades.

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Qué puedo ganar?

Puedes ganar uno de los 3 fantásticos lotes de mascarillas faciales Skin Active de Garnier que sorteamos, cada uno contiene:

  • Pure Charcoal Mascarilla Detox
  • Mascarilla Hidratante Calmante Hydra Bomb con camomila
  • Hidratante Matificante Hydra Bomb con té verde
  • Hydra Bomb Mascarilla Hidratante y Revitalizante con granada
¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el viernes 9 al lunes 12 de agosto a las 9AM. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo.

Los nombres de l@s ganadore@s se anunciarán públicamente en Redes Sociales y dich@s ganador@s tendrán una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: