Original Remedies Mascarillas Leche Sorteo
CONSEJOS,  NOVEDADES,  SORTEOS

Nuevas Mascarillas-Leche de Original Remedies y Sorteo

Hoy te presentamos las nuevas Mascarillas-Leche de Original Remedies y el Sorteo que tenemos preparado para que las pruebes.

Original Remedies de Garnier lanza un nuevo paso en tu rutina diaria de cuidado capilar. Siguiendo la filosofía de la línea, estos nuevos productos contienen en su formulación un 98% de ingredientes naturales, a base de fórmulas veganas y materias primas provenientes de fuentes ecológicas y responsables.

A Garnier también le preocupa el medioambiente, por ello sus productos están producidos en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible, son de aclarado rápido, para ayudarnos a ahorrar agua y vienen envasadas en frascos 100% RECICLABLES.

Si te preocupa la formulación y cuáles son exactamente los productos que estás usando, en la botella encontrarás desglosados ingredientes y fuentes de las que provienen.

Ya centrándonos en el producto, su fórmula repara intensamente, con tres modalidades diferentes. Te sorprenderán su textura de leche maravillosamente perfumada. El cabello queda hidratado intensamente de la raíz a las puntas, sin apelmazar. Obtendrás un resultado muy natural porque no contiene siliconas.

¿CUÁL ES LA TUYA?
La Mascarilla-Leche con Miel Reparadora

Esta mascarilla enriquecida con miel, repara intensamente los cabellos más dañados. Fabricada a base de leche vegetal ecológica de España, es un verdadero tesoro de hidratación y nutrición. Enriquecida con miel de Hungría, conocida desde antiguo por sus propiedades reconstituyentes e hidratantes, te envuelve con su delicado perfume de miel. Es perfecta en cabellos dañados y quebradizos.

La Mascarilla-Leche con Cacao Disciplinante

Esta receta enriquecida con cacao nutre y alisa intensamente. Además de la leche vegetal ecológica proveniente de España, contiene cacao de África, bien conocido por sus propiedades nutritivas y suavizantes. Su aroma encantará a l@s más golos@s. Es perfecta para el cabello rebelde y difícil de alisar.

La Mascarilla-Leche con Almendra Nutritiva

En esta ocasión la leche de almendras ecológica española, reconocida como un verdadero prodigio por sus propiedades hidratantes y nutritivas, se combina con la savia de ágave mexicana, conocida por sus propiedades revitalizantes. La mascarilla ideal para los cabellos faltos de hidratación, su suave y delicado aroma a almendras te acompaña todo el día.

SORTEO

Como sabemos que no sabes con cual quedarte, hemos pensado sortear 3 lotes de 3 para que puedas probarlas todas 🙂

¿Cómo participo?

Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación

  • Cuéntanos algún truco imprescindible para el cuidado de tu cabello.
  • Puedes seguirnos y seguir a @garnier_es pare estar al tanto de nuestras promos y novedades.

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Qué puedo ganar?

Puedes ganar uno de los 3 fantásticos lotes Original Remedies Mascarilla-Leche que sorteamos, cada uno contiene:

  • Miel Reparadora para cabellos dañados o quebradizos, una unidad, 250 ml.
  • Cacao Disciplinante, para pelo rebelde, difícil de alisar, una unidad, 250 ml.
  • Almendra Nutritiva, para el cabello falto de hidratación, una unidad, 250 ml.
¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 5 de agosto hasta el viernes 9 de agosto a las 9AM. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo.

Los nombres de l@s ganadore@s se anunciarán públicamente en Redes Sociales y dich@s ganador@s tendrán una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: