Tus Imprescindibles para un cabello perfecto
CONSEJOS,  COSMÉTICA,  NOVEDADES

Tus Imprescindibles Ana para un cabello perfecto

Esta semana presentamos Tus Imprescindibles para un cabello perfecto ¿Te preocupa tu cabello? ¿Deseas lucir un cabello perfecto? ¿Más volumen, más hidratación, más fuerte, mejor aspecto? ¡Deseamos ayudarte a recuperar el brillo y la vitalidad natural  de tu pelo!

Sometido a lavados frecuentes, coloraciones, permanentes, alisados, etc,.. Tu cabello necesita una regeneración para que luzca fortalecido y con un aspecto sano.

Las puntas del cabello suelen ser la parte que más sufre. Te indicamos útiles sugerencias para la reparación de éstas. No abuses de herramientas para el peinado como la plancha o el secador porque perjudican gravemente al brillo de tu cabello.

De cara al verano utiliza protección para el cabello o éste regresará muy deteriorado de las exposiciones solares.

Descubre 3 sencillos pasos para lucir Un cabello Perfecto este verano:

 

  1. CHAMPÚ VOLUMINIZADOR

    Aumenta la densidad de tu cabello gracias a este suave champú revitalizante. De agradable fragancia y textura fluida, este champú se transforma en una espuma fina y muy rica en contacto con el agua. Su contenido en aceite de karité alisa la cutícula y mejora el brillo. Masajéalo sobre el cabello húmedo y retira con abundante agua.

Cuida la higiene de tu cabello con SOIN LAVANT REVITAL.VOLUMATEUR 200 ML de SISLEY

 

  1. SÉRUM FORTIFICANTE

    Este eficaz sérum detiene la caída del cabello y favorece un cabello más denso y fuerte. Tras su aplicación puedes observar un cabello con más volumen y brillo. Aplícalo raya a raya sobre el cabello seco o húmedo; especialmente en las zonas donde observes mayor caída del cabello. Su textura no grasa facilita el masaje por el cuero cabelludo.

 

Presume ya de cabello fuerte y brillante con LE SERUM REVITALISANT FORTIFIANT 60 ML de SISLEY

 

  1. ACEITE LUMINOSIDAD

    Embellece tu cabello con este aceite mágico que aporta suavidad, nutrición y brillo. Indicado para longitud y puntas, este aceite exquisitamente perfumado  crea una textura de luz alrededor de la fibra capilar. Aplícalo desde la mitad del cabello hacia las puntas. Suaviza la cutícula, mejora el brillo  y reduce la deshidratación.

Dale un toque precioso a tu cabello con L´HUILE PRECIEUSE CHEVEUX 100 ML. de SISLEY

 

Expuesto al sol, a la playa, a la piscina o a la sombra a altas temperaturas, tu cabello necesita un cuidado intensivo para permanecer fuerte, protegido ante las inclemencias externas de la época estival. Ya sabes que prevenir es mejor que curar. Anímate a lucir pelazo y que el tiempo no sea un inconveniente para tu delicada melena.

Como siempre, permanecemos: Comprometidos con tu belleza.

¡Hasta la próxima semana!

¿Quieres saber más de Perfumerías Ana?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: